Un Honor 30 Pro+ pasa por Geekbench, siguiendo la estrategia de Huawei
5 (100%) 1 voto

Ya se ha confirmado recientemente que los nuevos teléfonos insignia de la serie Honor 30 llegarán este mes. El 15 de abril, la compañía realizará una conferencia en línea para presentar estos dispositivos de nueva generación. Recientemente, hubo informes de que el Honor 30 estándar debutará con el nuevo chipset Kirin 985. También habíamos tenido detalles sobre el Honor 30 Pro, pero parece ser que la compañía imitará la estrategia de Huawei con la serie P40, en donde lanzaron un modelo más avanzado que el pro, denominado Huawei P40 Pro+. Los últimos reportes apuntan a que también tendríamos un Honor 30 Pro+ más premium.

Recientemente se ha publicado una captura de pantalla de un listado en la plataforma de benchmarks GeekBench. En esta se muestra los resultados obtenidos por el presunto Honor 30 Pro+ en sus pruebas. Además, podemos ver que lucirá el SoC Kirin 990 5G como era de esperar, al ser el más potente de la compañía china.

En la base de datos Geekbench, este nuevo teléfono viene con el número de modelo EBG-AN10. El Honor 30 Pro (no Plus) ya apareció anteriormente en Geekbench con el número de modelo EBG-AN00. Por lo tanto, lo más probable es que este modelo se trate del Pro+. En la captura de pantalla, podemos ver que el teléfono ha obtenido un resultado de 3.893 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo. Mientras tanto, ha obtenido un resultado de 12.750 puntos en las pruebas de rendimiento multi núcleo.

Básicamente, estos puntajes están en línea con el rendimiento que ha venido mostrando el Kirin 990 5G en los teléfonos insignia que se ha visto presente, como el Honor V30 o el Huawei Mate 30 Pro. El Honor 30 Pro también cuenta con un puntaje similar en las pruebas de GeekBench, pero el del modelo Pro+ se muestra ligeramente más alto. Además, el modelo probado por GeekBench viene con 8GB de memoria RAM. También ejecuta  el sistema operativo Android 10 de serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según los informes, el Honor 30 Pro y el Pro+ usarán una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas. Arrojarán una resolución de 2340 x 1080 pixeles y ofrecerán una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Los proveedores de la pantalla serán BOE y Visionox. Aunque no conocemos la capacidad real de la batería, admitirán carga ultra rápida de 40W y carga inalámbrica rápida de 27W. También contarán con un par de altavoces estéreo en su cuerpo, en una configuración de alta amplitud de banda completa. Esta configuración admitirá efectos de sonido inteligentes y modo adaptado a los juegos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario