Un HTC con Snapdragon 710 pasa por Antutu y Geekbench
5 (100%) 1 voto

La compañía taiwanesa de smartphone es bastante popular y reconocida por los destacados diseños que logra proporcionar a los dispositivos que fabrica. Lo anterior le forjó una reputación durante muchos años en este aspecto. A pesar de esto, recientemente a la compañía parece habérsele hecho bastante estrecho el mercado competitivo en razón del gran número de empresas que se encuentran innovando y ofreciendo smartphones de gran calidad y precio. Pero al parecer ya HTC se prepara para dar su salto y llevar su primer smartphone del año al mercado. El nuevo terminal de HTC se ha dejado ver en Antutu, además de en Geekbench.

Nuevo HTC de gama media visto en benchmarks

En el benchmark GeekBench pudo ser visualizado un nuevo modelo de HTC de gama media. Este mismo modelo se ha dejado ver en la página de benchmarks AnTuTu. Esto ha revelado algunas de las prestaciones que ofrecería y su puntuación de referencia.

El nombre comercial del nuevo HTC no  ha sido dado  a conocer por los momentos segun los datos. Como numero de modelo aparece como HTC 2Q7A100 y se informa que le estará dando vida un procesador Qualcomm Snapdragon 710. A este le acompañará la GPU Adreno 616. El dispositivo en el AnTuTu logro obtener una puntuación de 169.617. Esta es una puntuación bastante aceptable y está a la par con la de otros modelos equipados con Snapdragon 710.

El nuevo HTC traería consigo 6 GB de memoria RAM y ofrecería de almacenamiento interno hasta 128 GB. Se especula que es probable que existan variantes del dispositivo que traigan distintas capacidades de memoria. El tamaño de la pantalla no se revelo en las pruebas por lo cual sigue siendo una incógnita, pero sí se informa que el dispositivo tendrá una resolución FHD + de 2160 x 1080 pixeles. Como sistema operativo contara de fábrica con el Android 9.0 Pie, el cual utilizara también una interfaz Sense UI de HTC. Se especula que se trate de la nueva generación de la línea Desire, siendo esta una de las series más populares de HTC en los últimos tiempos.

El precio se desconoce por los momentos pero este podría ser asequible al público, tomando en cuenta que los procesadores Snapdragon no son muy costosos en la actualidad. Sin embargo también debemos recordar que uno de los aspectos por los cuales HTC se ha quedado atrás en el mercado es por no saber establecer precios acorde a la competencia que enfrenta.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario