Un HTC recibe certificación Bluetooth, su posible primer smartphone 5G
5 (100%) 1 voto

El misterioso Smartphone que prepara HTC obtiene su certificación Bluetooth, podría ser el primer dispositivo 5G de la compañía. Los fabricantes de Smartphone últimamente se han puesto trabajar en lo que parece va a ser la próxima revolución del mercado, la nueva generación de internet móvil, la red 5G. Esta promete traer consigo una fantástica velocidad de descarga y carga de datos. Ya varias compañías se han encargado de hacer el anuncio oficial de sus próximos dispositivos 5G. Tal es el caso de marcas como Samsung, Huawei, OPPO, LG, entre otros. Mientras que otros fabricantes de Smartphone chinos han prometido el debut de sus dispositivos 5G antes de que acabe el año. En cambio, otras compañías como HTC todavía no se han comprometido a lanzar dispositivos que puedan contar con la próxima red 5G.

Posible primer HTC con conectividad 5G

Últimamente han existido rumores de que la compañía HTC podría salir pronto del mercado de Smartphone. Sin embargo el filtrador Evan Blass el mes de Marzo nos hizo saber que la compañía al parecer se encontraba trabajando en un Smartphone 5G con el número de modelo 2Q6U. Aunque no se aportaron detalles del mencionado Smartphone. Un mes después de la revelación realizado por Evan Blass, un Smartphone de la marca HTC con el mismo número de modelo 2T6U10000 fue visualizado en el sitio web de Bluetoohth SIG para la certificación correspondiente por parte de la autoridad.

HTC U12 Plus

El listado proporcionado no nos da detalles esenciales sobre las especificaciones del dispositivo. La única característica resaltante revelada es que contara con soporte para Bluetooth v5.0. Ningún otro detalle ha sido mostrado, ni siquiera el nombre comercial que tendría el dispositivo. No obstante, los rumores indican que podría de llevar por nombre HTC U13. Este rumor nace en razón de que la empresa todavía no ha lanzado un predecesor para el HTC U12.

Estaremos a la espera de futuros detalles para seguir informando sobre las especificaciones del próximo HTC.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario