Un Huawei Mate 30 Pro más económico aparece con cámaras reducidas
5 (100%) 1 voto

Parece ser que Huawei está trabajando en el futuro lanzamiento de una nueva versión de su serie de teléfonos insignia Huawei Mate 30. Este nuevo modelo llegaría como una edición más económica del Huawei Mate 30 Pro original, encontrándose hasta los momentos el principal cambio en su configuración de cámaras general de menor nivel.

Descubierta nueva variante más económica del Huawei Mate 30 Pro

El descubrimiento se ha dado en la base de datos del organismo regulador TENAA de China. El dispositivo que se ha dejado ver es bastante similar al Huawei Mate 30 Pro en términos de especificaciones y diseño. Las diferencias entre las configuraciones de cámaras se podrán notar tanto en las traseras como en las frontales. El número de modelo de este nuevo terminal listado es “LIO-AN00m“.

Las cámaras serán su principal diferencia

A día de hoy, no hay información sobre el nombre que podría tener este nuevo teléfono LIO-AN00m. Su listado en TENAA revela que el módulo fotográfico en la zona posterior ahora cuenta con un sensor principal de 32 megapíxeles, manteniéndose 4 sensores. Mientras tanto, su cámara frontal pasará a ser de 16 megapíxeles.

En comparación, el Huawei Mate 30 Pro original presentaba una configuración de cámara cuádruple conformada por sensores de 40 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (teleobjetivo) + 40 megapíxeles (ultra gran angular) + 3D ToF. Además, su cámara frontal tenía una resolución de 32 megapíxeles.

Otras especificaciones y características

El resto de especificaciones del nuevo Huawei LIO-AN00m parecen ser idénticas a las que podemos encontrar en el actual Mate 30 Pro. El dispositivo hace uso de una pantalla OLED de 6.5 pulgadas que admite una resolución de 1176 x 2400 píxeles y ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización EMUI.

Huawei Mate 30 Pro

El teléfono estará impulsado por un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2.86 GHz. Todo apunta a que se tratará del chipset Kirin 990 5G, el más potente de la empresa a día de hoy. Se revela que estará disponible en variantes con 6 GB, 8 GB o 12 GB de RAM. Mientras tanto, sus opciones de almacenamiento interno ofrecerán 128 GB, 256 GB y 512 GB. Su capacidad se podrá extender gracias a una ranura dedicada.

El terminal estará alimentado por una batería nominal con 4.400 mAh de capacidad. Su listado en el otro ente chino 3C sugiere que puede enviarse con un cargador rápido de 40W. Una cámara ToF estará disponible en la parte frontal para reconocimiento facial de alta precisión. Finalmente, el teléfono también cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado de la pantalla.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario