Un Huawei P30 Pro New Edition con servicios de Google llegaría pronto
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Huawei lanzó un dispositivo denominado como Huawei P30 Lite New Edition. Ahora, según una oferta promocional en el sitio web de Huawei en Alemania, el gigante chino de las telecomunicaciones también estaría anunciando pronto un Huawei P30 Pro New Edition bajo la misma premisa. Algo interesante acerca del asunto es que el “nuevo” modelo llegaría al mercado con soporte a los servicios de Google de serie.

Para los que no lo saben, el anteriormente mencionado Huawei P30 Lite New Edition, aun saliendo este año 2020, ofrece compatibilidad con los Google Mobile Services (GMS), al igual que el modelo original de 2019. En este caso, la única diferencia entre el original y la New Edition la podíamos encontrar en el aumento de la capacidad de memoria RAM y de su almacenamiento interno.

El Huawei P30 Pro New Edition disfrutaría de los GMS

Teniendo en cuenta lo anterior, podría darse el mismo caso para el futuro Huawei P30 Pro New Edition. Es decir, los cambios en cuanto a hardware serian muy pocos, pero servirían para lanzar un nuevo modelo que sea compatible con los servicios de Google.

Huawei lanzó su serie de teléfonos insignia P30 y P30 Pro a principios del pasado año como el producto estrella de la compañía durante la primera mitad del 2019. Además, se trata del último teléfono insignia de la firma que pudo ofrecer de manera oficial el soporte a los servicios de Google. Durante la segunda mitad del año, la marca intentó impulsar el interés y las ventas del modelo Pro con un par de nuevos colores que además presentaban un acabado distinto: Misty Lavender y Mystic Blue.

Luego de lo anterior, el teléfono se actualizó a EMUI 10, en este momento se encuentra en la fase de betas para EMUI 10.1. En medio de esto, de repente, una promoción en el sitio web de Huawei Alemania sugiere el lanzamiento de un P30 Pro New Edition de manera inesperada. El modelo P30 Lite pudo contar con los servicios de Google porque en realidad es el mismo modelo original que salió en 2019, y ya contaba con aprobación y certificación. Entonces, el mismo caso debería darse para un P30 Pro New Edition cuando esté disponible.

Aún falta la confirmación de Huawei

El período promocional para el “nuevo” dispositivo se extenderá del 15 de mayo al 4 de junio. Desafortunadamente, los detalles mas específicos sobre el dispositivo no han sido revelados. Huawei aún no ha anunciado oficialmente el lanzamiento de este nuevo modelo. Habrá que esperar algunos días para que surja más información sobre este presunto P30 Pro actualizado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario