Un iPhone SE Plus con más pantalla y doble cámara llegaría pronto
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días Apple hizo la presentación oficial de su nuevo iPhone SE 2020. Este dispositivo llega como un iPhone 8 actualizado con un mejor procesador y mejor cámara. Su potencia, tamaño compacto y precio de salida de 399 dólares (en los Estados Unidos) son algunos de sus mayores atractivos. Durante las semanas previas de rumores y filtraciones, se venía diciendo que el nuevo teléfono también contaría con una versión “Plus” de mayor tamaño; sin embargo, esta no fue revelada de manera oficial. Parece ser que los rumores no estaban equivocados sobre esto, y esta variante más grande sí existe. Según un reporte reciente de un confiable filtrador, pronto tendremos el lanzamiento de un iPhone SE Plus.

Un iPhone SE Plus más grande estaría en camino

La información ha sido publicada por el filtrador Jon Prosser, un informante que se caracteriza por sus certeras publicaciones acerca de futuros teléfonos y dispositivos de Apple. El filtrador irrumpió en la escena no hace mucho tiempo, y fue bastante preciso acerca de muchas cosas con respecto al iPhone SE 2020, incluida la fecha exacta de lanzamiento, motivo por el cual se ganó su popularidad y reputación en el sector. Ahora, el mencionado informante ha mencionado que Apple podría estar trabajando también en un iPhone SE Plus. En la publicación menciona que promete revelar pronto más información sobre la variante de tamaño Plus.

El iPhone SE fue presentado el 15 de abril con un diseño bastante similar, sino idéntico al del iPhone 8. El lanzamiento del modelo resultó en la interrupción de las ventas de los iPhone 8 y 8 iPhone Plus. Esta es otra pista que apunta a que un poco más adelante la compañía de Mountain View lanzaria variante del iPhone SE 2020 con la pantalla más grande, para que sirva como el reemplazo directo del iPhone 8 Plus.

Mayor pantalla con más resolución

Anteriormente se informó que el nombre del “iPhone SE Plus” se vio en el código del sistema operativo iOS 14. Por lo tanto, la posibilidad de su existencia queda patente. El iPhone SE Plus estaría equipado con una pantalla que subiría hasta las 5.5 pulgadas, siendo este el mismo tamaño de pantalla del ya descatalogado iPhone 8 Plus. Su resolución también subiría a Full HD.

Doble cámara trasera

También se espera que el modelo incluya una configuración de doble cámara en la parte trasera. Lo anterior implica que contaría con capacidades fotográficas mejoradas por sobre el iPhone SE 2020. Finalmente, estaría impulsado por el potente chipset A13 Bionic de Apple, el cual es el mismo que podemos encontrar en las series de teléfonos insignia iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario