Un Motorola Edge+ con SD865 pasa por Geekbench, llegaría en febrero
5 (100%) 1 voto

Según informes recientes, Motorola está trabajando en un teléfono insignia que se anunciará el 23 de febrero, un día antes de que comience el evento tecnológico Mobile World Congress (MWC) 2020 en Barcelona, ​​España. Se espera que dicho dispositivo llegue bajo el nombre de Motorola Edge+. El nombre de este teléfono fue revelado por el confiable filtrador Evan Blass hace unos días. Se ha visto un listado en Geekbench del teléfono a través de la cual se han revelado sus detalles clave.

Futuro Motorola Edge+ de gama alta visto en Geekbench

El listado de Geekbench del Motorola Edge+ revela que funciona con un procesador de gama alta. El teléfono  obtuvo 4106 puntos en la prueba de rendimiento un solo núcleo. Se registró un resultado de 12823 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos. Se trata de un chipset Qualcomm de ocho núcleos que tiene una frecuencia base de 1.80GHz. Se menciona como “burton” en el campo de la placa base. Aunque el nombre Burton se ha visto por primera vez, parece referirse a la plataforma móvil Snapdragon 865.

El sistema operativo Android 10 viene de serie en el Motorola Edge+. El chipset está bien acompañado por 12 GB de RAM. Las otras especificaciones del dispositivo están actualmente en secreto.

Lo único que se sabe sobre el Motorola Edge+ es que lucirá una pantalla perforada. No se sabe si la posición del orificio en la pantalla  estará en la esquina superior izquierda o superior derecha. El Motorola One Vision que se presentó hace unos meses fue la primera pantalla perforada de la compañía. Los futuros teléfonos Moto G8 y Moto G8 Power también contarían con pantallas perforadas.

Motorola también prepara un teléfono 5G con stylus

Hay un futuro teléfono Motorola que llegará con un lápiz óptico según una reciente filtración. Dicho teléfono también cuenta con un diseño pantalla perforada. Sin embargo, el nombre del terminal se encuentra actualmente en secreto. Se especula que ese modelo será potenciado por el procesador Snapdragon 765 que es compatible con 5G.

El Moto Z2 Force que llegó en 2017 fue el último teléfono de gama alta de la compañía. El Moto Z3 y Moto Z4 que se hicieron oficiales en los años siguientes presentaron chipsets de gama media. Por lo tanto, 2020 marcará el año en que Motorola regrese al escenario principal con el lanzamiento de Motorola Edge+. Dado que se dice que está equipado con Snapdragon 865, seria compatible con redes 5G. En los Estados Unidos, el teléfono estará disponible a través de Verizon.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario