Valora esta noticia

Hace algunas horas mediante una certificación por parte del ente FCC (el equivalente a TENAA en los Estados Unidos) se ha confirmado la existencia de un dispositivo de Nokia bajo el número de modelo TA- 1157, y decimos que se ha confirmado porque no es la primera vez que aparece, ya que se había dejado ver una vez anteriormente pero mediante el ente certificador EEC ruso, sin embargo en esta ocasión la FCC nos revela más detalles sobre lo que nos ofrecería este futuro terminal que conoceríamos en febrero durante el Mobile World Congress 2019 en el evento de presentación de dispositivos de Nokia.

web-block

El Nokia TA- 1157 sería un terminal que se incorporaría al programa Android One de Google según la certificación, y ocuparía el sector de la gama media del fabricante. Se nos revela que contará con unas dimensiones de 148.95 mm x 71.3 mm y un diagonal de 165.1mm, por lo que el tamaño de su pantalla probablemente esté alrededor de las 6 pulgadas. Junto con la certificación vienen algunos datos técnicos y bocetos esquemáticos que nos sugieren la presencia de una doble cámara trasera dispuesta en vertical y centrada, acompañada de un flash LED además de un lector de huella dactilar.

Más abajo en su parte trasera encontraremos el logo de Android One como parte del mencionado programa. El dispositivo llegaría en dos variantes, una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, por lo que podemos esperar que se trate de un terminal pensado para el sector más económico de su gama media. El dispositivo seria revelado junto al Nokia 9 PureView y otros terminales durante el Moblie World Congress 2019, o directamente el día del evento de presentación que ha pautado Nokia para la fecha del 24 de febrero que se llevara un día antes de la feria de Barcelona.

Fuente


web-block