Un Nokia TA-1212 aparece en TENAA; otro clásico renovado en camino
5 (100%) 1 voto

Como ya todos sabemos, la feria tecnológica centrada en la industria móvil, el Mobile World Congress 2020; el cual tenía fecha pautada para este 23 de febrero, ha sido cancelado. Nokia es una de las empresas que anunció su retiro oficial del evento  incluso antes de que la GSMA tomara la decisión de la cancelación. Uno de los dispositivos que espera lanzar HMD Global ha aparecido recientemente en TENAA. Se revela que este nuevo dispositivo Nokia llevara por nombre clave Nokia TA-1212. Su nombre apunta a que se trataría de otro modelo clásico de la compañía que resurgiría en una versión moderna.

Nokia reviviría pronto otro modelo clásico

El listado de TENAA muestra que el dispositivo equipara una pantalla de 2.4 pulgadas; esta pantalla contara con una resolución de 340 x 320. Se presenta un procesador de un solo núcleo con velocidad de reloj de 0,36 GHz; por lo cual este será el encargado de darle vida al dispositivo. Al procesador lo acompañara una memoria RAM de 1 MB; mientras tanto el teléfono contara con un almacenamiento interno de 16 MB. El almacenamiento interno permite expansión hasta un total de 32 GB. El teléfono equipara una única cámara trasera con capacidad de 0.3 MP.

El Nokia TA-1212 equipa una batería con capacidad de 1200 mAh. El teléfono tiene un peso de 88 gramos y mide 132,75 x 52,43 x 13,1 milímetros. Hasta los momentos se ha confirmado un único color del teléfono el cual es gris oscuro. Lamentablemente TENAA no ha incluido imágenes del próximo teléfono de Nokia en la lista revelada.

El nombre oficial del teléfono todavía se desconoce; sin embargo lo que sí es seguro es que los informes anteriores que decían que el teléfono es el Nokia 8.2 son incorrectos. HMD Global declaro que anunciaría en los próximos días una nueva fecha para el lanzamiento de sus productos. En los próximos días deberían de estar surgiendo nuevos detalles sobre el próximo teléfono de HMD Global. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario