Un nuevo Black Shark es certificado, tiene carga rápida de 27W
5 (100%) 1 voto

Black Shark, para quien aún no lo conozca, es una compañía de teléfonos que se especializa en la fabricación de dispositivos “para gamers”, los cuales cuentan con diseños y características adaptados a este público. Desde su lanzamiento hace un año, la compañía respaldada por Xiaomi ya tiene tres teléfonos en su haber. El más reciente teléfono de la compañía se trata del Black Shark 2. Sin embargo, es posible que obtengamos un cuarto muy pronto.

Un nuevo dispositivo de la firma con número de modelo DLT-A0 ha sido certificado recientemente por la agencia de comunicación de China (3C). El listado de certificación en el ente no reveló demasiados detalles. Sin embargo este decía que el teléfono es compatible con carga rápida de 27W (9V-3A, 12V-2.25A, 20V-1.35A). El Black Shark 2 también admite una carga rápida de 27W como la estrenada en el Xiaomi Mi 9.

Todavía hay muchas cosas que no sabemos acerca de este nuevo teléfono Black Shark de hecho la mayoría. Sin embargo, probablemente será una actualización para el Black Shark 2, al igual que lo fue en su día el Black Shark Helo para el modelo original.

Especificaciones del Black Shark 2

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y con resolución Full HD+. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tiene una doble cámara trasera de 48 MP + 12 MP y una cámara frontal de 20MP. Su batería ofrece una capacidad de 4000 mAh con la mencionada carga rápida de 27W.

black shark

El nuevo teléfono puede venir con una triple cámara trasera como hemos visto en algunas patentes presentadas por el fabricante. También puede tener un notch en forma de gota como lo han demostrado las mismas patentes. La compañia dijo que sus futuros teléfonos recuperarán el jack de audio de 3.5 mm que se vio por última vez en el modelo original, por lo que este nuevo teléfono también debería tener uno.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario