Un nuevo Huawei Mate X con carga rápida de 65W es certificado
5 (100%) 1 voto

Este año 2019 se han presentado muchas innovaciones en la industria de los Smartphone. Tantos los dispositivos plegables como la tecnología 5G fueron grandes avances que nos ha dejado el presente año. Uno de los dispositivos plegables que han sido lanzados durante este año es el Huawei Mate X; el cual combina su diseño plegable junto con la tecnología 5G. El diseño plegable de Huawei es el favorito de muchos de los usuarios; ya que este transforma la pantalla y permite su ampliación.

Detalles dados a conocer del posible Huawei Mate X2

Tal parece Huawei ya prepara al sucesor del mate X; este supuesto sucesor ya ha obtenido la certificación correspondiente por parte de 3C de China. El dispositivo se muestra bajo el número de modelo TAH-AN00m. El Mate X original contaba con el nombre código TAH o Tahití, lo cual es una clara indicación de que este modelo se encuentra relacionado. Como ya es costumbre, 3C no revela ningún detalle fuera de las funciones de carga del dispositivo.

En este caso, la única mejora aparente revelada en el listado parece ser una carga mejorada de 20V / 3.25A (65W). Varios rumores indican que la carga de 65 W vendrá con la próxima línea Huawei P40 de Huawei; y otros rumores indican que es una de las características que tendrá el Mate Xs. Puede tratarse de una mejora significativa sobre el Mate X original el cual contaba con una carga de 55W.

Se espera que el nuevo Smartphone plegable Mate X2 esté llegando durante el tercer trimestre de 2020. Antes del lanzamiento del Mate X2, Huawei hará lanzamiento de una variante reducida; esta variante llevara por nombre MateXs. El Mate Xs seguramente este llegando alrededor del primer trimestre del 2020; y este será presentado en la feria comercial MWC 2020. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario