Un nuevo Sony Xperia desconocido llegará el 26 de octubre!
4 (80%) 2 votos

En los últimos años, Sony ha estado lanzando sus series de dispositivos móviles con iteraciones anuales. Lejos de la estrategia de otras compañías que lanzan muchos modelos cada pocas semanas, Sony lanza un reducido grupo de terminales cada año. Este 2021 conocimos a los Sony Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia 10 III, los cuales ya están disponibles para su compra desde hace algunas semanas. Sin embargo, parece que la empresa presentará un nuevo teléfono de forma sorpresiva…y nadie sabe cuál será.

El 26 de octubre llegará un Sony Xperia totalmente desconocido

La compañía japonesa ha confirmado que el próximo 26 de octubre llevaran a cabo un evento de lanzamiento de nuevos productos. Se tratará claramente de un nuevo teléfono, ya que la empresa utiliza expresamente el apodo comercial “Xperia” en el poster, el cual vemos únicamente en sus dispositivos móviles. Sin embargo, a día de hoy, es un completo misterio qué es lo que la compañía podría mostrarnos de aquí a un par de semanas.

web-block

De momento, parece ser demasiado pronto para el lanzamiento de los teléfonos Xperia Mark IV. Después de todo, Qualcomm ni siquiera ha presentado su nuevo chipset Snapdragon de gama alta todavía. Además, la serie Mark III apenas estuvo disponible en el mercado desde hace algunas semanas. También es poco probable que se trate de un producto limitado a ciertas regiones, porque la compañía no da tanta importancia a este tipo de presentaciones como para un anuncio público y llamativo.

Entonces, por el momento toca quedarnos con la duda sobre lo que veremos el próximo 26 de octubre. En las últimas semanas no hemos tenido alguna clase de rumor o filtración relacionada con nuevos productos provenientes de la división móvil de Sony, así que la situación es bastante desconcertante. La compañía se ha centrado en las consolas PlayStation, los auriculares, las cámaras y otro tipo de productos.

Entonces, parece ser que de aquí hasta que pasen un par de semanas, viviremos una experiencia que se había perdido desde hace muchos años en la industria móvil: el lanzamiento de un teléfono del cual no sabemos absolutamente nada.

Especificaciones de los Xperia 1 III y Xperia 5 III

Pantalla 6.5″ (1 III)/6.1″ (5 III)
OLED
4K (1 III) /FullHD+ (5 III)
120Hz + HDR10+
Procesador Snapdragon 888
Adreno 650
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
12MP (apertura f/1.7)
12MP gran angular (124°)
12MP periscópico (zoom óptico 4.4x)
ToF 3D (solo en el 1 III)
 

 

 

Frontal:
– 8MP

Software Android 11
Batería 4.500mAh
Carga rápida 30W
Carga inalámbrica (1 III)
inalámbrica inversa (1 III)
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Sistema de supresión de calor
IP65/68
Jack de audio
Audio Hi-Res

 


web-block