Un OnePlus 9 Pro color Blanco surge en video, y luce espectacular
5 (100%) 1 voto

Los teléfonos insignia premium OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro llegaron a comienzos de este año. Al momento de su presentación, la variante Pro fue mostrada en tres colores: Morning Mist, Pine Green y Stellar Black. Sin embargo, ahora aparece un OnePlus 9 Pro con un genial acabado de color blanco que luce espectacular.

OnePlus ha comenzado a ofrecer los primeros teasers oficiales de una variante en color blanco para su estrella OnePlus 9 Pro. En el más reciente se ofrece un corto clip de video en el que se afirma que el dispositivo es hasta ese momento “el único White 9 Pro personalizado del mundo“.

Así luce un OnePlus 9 Pro en blanco con un acabado especial

Cabe destacar que esta variante en color blanco no se diferencia únicamente en su apariencia a primera vista. La compañía agrega que este modelo adopta una tecnología AG (anti reflejo) de doble capa sobre el cristal que cubre su zona posterior, ofreciendo una textura de reflexión difusa que hace que el dispositivo se sienta “cálido”, además de garantizar una experiencia sin manchas por huellas dactilares al usar el teléfono debido a su temrinado en mate.

La compañía también habla sobre el rendimiento de la cámara, afirmando que “se compara con las cámaras profesionales”, presumiendo de la participación de la compañía Hasselblad en el sistema de cámaras de la empresa. Aunque esto parece más un reclamo de marketing que una frase objetivamente real.

Especificaciones y características

Quitando el nuevo color y acabado en su cuerpo, el dispositivo mantiene todas las especificaciones que ya vimos en el OnePlus 9 Pro original. A manera de recordatorio, el OnePlus 9 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Quad HD+ (3216 x 1440 píxeles), cuya tasa de refresco alcanza los 120Hz y la tecnología LTPO permite que baje hasta tan solo 1Hz.

Su chipset Snapdragon 888 está asistido por hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Se alimenta con una batería de 4.500 mAh que admite carga súper rápida Warp Charge 65T. También es compatible con carga inalámbrica rápida de 50W e integra un par de altavoces estéreo.

Su sistema de cámaras en colaboración con Hasselblad está compuesto por un sensor principal Sony IMX789 de 48 megapíxeles, un sensor gran angular Sony IMX766 de 50 megapíxeles, un sensor telefoto de 8 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles. La cámara frontal es un sensor Sony IMX471 de 16 megapíxeles.

Finalmente, ejecuta la interfaz OxygenOS 11 basada en el sistema Android 11.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.