Un OPPO Reno3 5G Power Edition se lanzará en febrero
5 (100%) 1 voto

La serie Reno3 de OPPO recibirá un nuevo miembro el próximo mes; esto se ha revelado por medio de una filtración. El nuevo Smartphone estará acompañando al Reno 3 5G y al Reno Pro 5G de OPPO, los cuales se anunciaron el mes pasado.

Hace aproximadamente una semana el Smartphone fue visto bajo el número de modelo PCLM50; dicha aparición del Smartphone fue en la base de datos de TENAA. Las especificaciones del dispositivo fueron reveladas; y presenta especificaciones casi similares a las del Reno3 5G; no obstante el procesador cambia, al igual que la cámara primaria, presentándose una distinta.

De acuerdo con Digital Chat Station, el OPPO PCLM50 será lanzara al mercado bajo el nombre “Reno 3 5G Power Edition”. Se añade que el Smartphone contará con colores elegantes y tendrá su lanzamiento el próximo mes.

De acuerdo con la lista de TENAA el Smartphone equipara una pantalla de 6.4 pulgadas; y esta contara con una resolución de 2400 x 1080. El procesador que alimentara al dispositivo es de 2.4GHz; y se habla de que este es el Snapdragon 765G. Al procesador se acoplaran 8 GB de memoria RAM. Mientras tanto el almacenamiento interno contara con 128 GB o 256 GB; y tendrá la capacidad de expandirse por medio de tarjeta microSD.

En la parte trasera el Reno 3 5G Power Edition equipara una configuración de cámara cuádruple. La configuración de cámara contara con un sensor primario de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. El Smartphone también contara con una cámara selfie de 32 MP. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares; este se ubicara en la parte de debajo de la pantalla. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 3935 mAh (4025 mAh).

En el listado se afirma que el dispositivo estará disponible en las variantes de color blanco, negro y amarillo. El Smartphone también vendrá con Android 10 como sistema operativo preinstalado.

El precio del próximo OPPO Reno3 Pro 5GPower Edition todavía no se ha revelado; no obstante el dispositivo puede que presente el mismo precio que el Reno3 Pro estándar cuando este tuvo su lanzamiento. La fecha exacta de cuando el dispositivo será lanzado también es una incógnita hasta los momentos, por lo cual tendremos que esperar. Un nuevo Smartphone se une a la familia de Reno3, habrá que ver luego de su salida al mercado que tal los usuarios reciben el nuevo dispositivo. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para llevarla a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario