Un POCO X3 Pro está en camino, ¿la versión global del Redmi K40?
5 (100%) 3 votos

En septiembre del 2020 fue presentado el POCO X3 NFC como un teléfono de gama media con un conjunto de características impresionantes por un precio pensado para romper todo su segmento. Gracias a todas sus prestaciones se ha convertido en un éxito de ventas para la marca nacida de Xiaomi. Ahora, parece que POCO está trabajando en el lanzamiento de una versión más avanzada bajo el nombre de POCO X3 Pro.

El POCO X3 Pro está en camino

Un nuevo teléfono de POCO identificado con el número de modelo M2102J20SG ha estado recibiendo distintas certificaciones previas a su lanzamiento oficial. Los reportes alrededor señalan que se tratará del futuro POCO X3 Pro, una variante más avanzada del exitoso X3 NFC que tenemos a nivel mundial. De momento, ha sido visto entre los listados de los entes certificadores IMDA y FCC.

Las certificaciones obtenidas hasta ahora no han revelado nada sobre las especificaciones técnicas que estarán presentes en el POCO X3 Pro. Sin embargo, es poco probable que se trate de un dispositivo de gama alta, ya que ese segmento está actualmente ocupado en la empresa por la serie POCO F (siendo el más reciente el POCO F2 Pro). Entonces, teniendo en cuenta que el POCO X3 es un dispositivo de gama media, su variante Pro debería ubicarse en el segmento de la gama media premium.

El X3 NFC que conocemos actualmente dispone de una pantalla LCD IPS con una alta tasa de refresco de 120Hz. Es posible que en su variante Pro el panel pase a usar tecnología AMOLED con mejor calidad de imagen. También se espera que vea aumentada su potencia, sustituyendo su chipset Snapdragon 732G por uno más avanzado pero sin salir de la serie Snapdragon 7xx.

POCO X3 NFC

Estaría basado en el Redmi K40

Teniendo en cuenta lo anterior, el futuro POCO X3 Pro podría tratarse de una versión internacional del Redmi K40, un dispositivo móvil de gama media premium que está por llegar en febrero. Este modelo en particular se ha filtrado con detalles clave el día de hoy. Se dice que el Redmi K40 hará uso de una pantalla AMOLED Samsung E4 con una alta tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+.

En cuanto al chipset, se dice que el Redmi K40 estrenará el futuro Snapdragon 775G de Qualcomm. Además de lo anterior, se dice que su sistema de cámaras traseras estará liderado por un sensor de 64MP. De igual manera disfrutaría de un sensor telefoto con capacidades de zoom óptico de hasta 5x.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario