Un Realme GT Neo 5 Pro muy potente llegaría pronto! Conoce los detalles aquí
5 (100%) 1 voto

El Realme GT Neo 5 llegó a principios de este año como un nuevo flagship killer. El mismo terminal se hizo global bajo el nombre de Realme GT 3. El dispositivo está impulsado por el potente chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Más adelante, un Realme GT Neo 5 SE debutó como el primer teléfono impulsado por el chipset Snapdragon 7+ Gen 2.

Ahora, parece que la línea recibirá una nueva variante. Informes recientes han afirmado que la compañía planea lanzar un modelo más poderoso que el Realme GT Neo 5, el cual contaría con un ‘Pro’ en su nombre.

Todo apunta a que un Realme GT Neo 5 Pro está en camino. Gracias a filtraciones temprana ya contamos con especificaciones clave, entre las que se incluyen el chipset, el tamaño de la batería y sus capacidades de carga rápida. Como adelanto, el terminal puede venir en dos variantes de carga.

El Realme GT Neo 5 Pro sería muy potente y se ofrecería en dos opciones de carga

La fuente de la filtración de las especificaciones es Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a sus publicaciones, el Realme GT Neo 5 Pro llegará al mercado con una batería separada en un par de celdas de 2.540 mAh, lo que ofrece un tamaño combinado de 5.000 mAh (valor típico). Agregó que el dispositivo admitirá una tecnología carga ultra rápida de 150W.

realme-gt-neo-5-se-3C-b-erdc

Realme GT Neo 5

Además de eso, el teléfono estaría disponible en otra variante más asequible con soporte a una tecnología de carga ultra rápida de 100W. El movimiento es similar al hecho con el Realme GT Neo 5, que está disponible en opciones de carga con 240 W y 150 W en China.

El terminal también contaría con una pantalla OLED de 6.74 pulgadas y resolución 1.5K a una tasa de refresco de 144Hz. para protección visual avanzada, el panel contaría con atenuación PWM de 2.160 Hz.

realme-gt-3-colores-featured-a-erdc

Realme GT 3 (Realme GT Neo 5 global)

Internamente, el Realme GT Neo 5 Pro estaría impulsado por el chip Snapdragon 8 Gen 2. Si hardware se completaría con 16 GB de RAM LPDDR5x, y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. Su sistema de cámaras traseras estaría comandado por una cámara principal Sony IMX890 de 50 megapíxeles con soporte OIS.

Ambas variantes de carga del teléfono en cuestión podrían identificarse con los números de modelo RMX3820 y RMX3823. Para culminar, su lanzamiento en China ocurriría en julio o agosto de este año. Solo el tiempo dirá si esta variante en particular también llega al mercado global bajo algún otro nombre.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.