Un presunto Vivo iQOO Lite pasa por Geekbench
5 (100%) 1 voto

Se espera que la división de teléfonos para juegos de Vivo, iQOO, anuncie un nuevo teléfono en los próximos días. Hay rumores de que el futuro dispositivo podría llamarse Vivo iQOO Lite, ya que será una versión inferior del modelo original para juegos Vivo iQOO que trajo un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y se hizo oficial en abril en China. A principios de este mes, el dispositivo  con su número de modelo Vivo V1936A fue encontrado en un listado de la autoridad certificadora 3C de China. El mismo modelo ahora ha aparecido en Geekbench con algunas de sus especificaciones clave.

Presunto Vivo iQOO Lite en Geekbench

El listado en Geekbench del Vivo V1936A revela que está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 855 y que tiene una frecuencia base de 1.78GHz (esta es la frecuencia de sus núcleos de menos consumo). El procesador se menciona con su nombre en clave “msmnile” en la lista de Geekbench. El SoC se combina con 8 GB de memoria RAM y ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo de serie.

En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, el presunto Vivo iQOO Lite registró una puntuación de 3.516. Mientras tanto en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos el dispositivo obtuvo 11.262 puntos.

La aparición del dispositivo en el ente 3C reveló que podría enviarse con un cargador rápido que admitirá una potencia de carga de hasta 33W. El teléfono Vivo iQOO original tiene una batería de 4.000 mAh que se combina con un cargador rápido de 44W. Probablemente, el Vivo V1936A podría presentar una batería de 4.500 mAh.

El modelo Vivo iQOO Neo que se presentó en julio contaba con el SoC Qualcomm Snapdragon 845. Tiene una batería de 4.500 mAh de capacidad que es asistida por una carga rápida de 22.5W. El futuro dispositivo Vivo V1936A podría ubicarse entre el iQOO y el iQOO Neo en el mercado chino. Por lo tanto, se especula que el Vivo V1936A llegará con el nombre Vivo iQOO Lite. Dicho apodo fue registrado junto con algunos otros nombres como NEX Pro, NEX Neo, NEX Lite, VivoX Pro y VivoX Lite en EUIPO en el mes anterior.

vivo IQOO Pro 5G

Se espera que el supuesto iQOO Lite venga con una pantalla OLED con un notch en forma de gota. Es probable que admita resolución Full HD+ y que integre un lector de huella dactilar en pantalla. El Vivo iQOO tiene un precio inicial de 2.698 Yuan (alrededor de 346 euros o 381 dólares). Mientras tanto la edición más alta del iQOO Neo tiene un precio de 2.298 Yuan (alrededor de 295 euros o 325 dólares). El rumoreado iQOO Lite podría tener un precio de alrededor de 2,498 yuanes (unos 321 euros o 353 dólares).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario