Un prototipo del OnePlus 9 surgió en eBay por 3.000 dólares
5 (100%) 1 voto

OnePlus está centrando sus esfuerzos en desarrollar su próximo gran lanzamiento: la serie de teléfonos OnePlus 9. Aunque aún faltan varios meses para conocer a estos dispositivos, han aparecido en constantes filtraciones que nos han revelado diversos detalles sobre ellos, tanto de sus especificaciones como de sus diseños. Ahora, ha surgido en internet un prototipo del OnePlus 9 estándar, ofreciéndose a la venta a un precio elevado.

Los reportes alrededor de la línea de teléfonos han revelado que OnePlus adoptará una ventana de lanzamiento para el primer trimestre del año en el 2021 con sus nuevos teléfonos. Esto parece confirmarse cada vez más, ya que alguien logró obtener uno de los primeros prototipos funcionales del OnePlus 9. Ahora, esta persona lo ha puesto a la venta en la plataforma eBay por la suma de 3.000 dólares.

Prototipo del OnePlus 9 se ofrecía en eBay por 3.000 dólares

La situación fue originalmente reportada por el medio Android Central. Según lo que señalan en la publicación, el listado en eBay ya ha sido retirado. Sin embargo, el vendedor pedía unos 3.000para hacernos con el prototipo. La persona en cuestión aparentemente estaba tratando de atraer a los más entusiastas de la tecnología, aquellos a los que les gusta obtener un dispositivo que prácticamente nadie más tendrá.

Según el listado, este es el mismo prototipo que apareció en las tomas filtradas de hace algunos días. Cuenta con un logo especial en la parte posterior que OnePlus usa para prototipos. En cuanto a las especificaciones, el dispositivo tiene una pantalla de 6.6 pulgadas, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una cámara principal de 48MP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las especificaciones coinciden con las especificaciones que se han filtrado anteriormente del OnePlus 9. Esto corrobora el hecho de que un verdadero prototipo del dispositivo cayó en manos equivocadas. El listado también confirmaba el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Esto no es una sorpresa, ya que la mayoría de los teléfonos insignia del 2021 vendrán con el chipset de gama alta de nueva generación de Qualcomm. El primer teléfono que lo usará es el Xiaomi Mi 11.

Recientemente, se descubrió que la familia estaría conformada por tres modelos: el OnePlus 9, el OnePlus 9 Pro y un tercer modelo denominado OnePlus 9 Lite (o OnePlus 9E). De este último se dice que surge como respuesta al constante aumento en el precio de los teléfonos insignia de la marca. El modelo Lite estaría impulsado por el Snapdragon 865 como una de las reducciones pensadas para ofrecerse a un precio más asequible. Aun no se tienen muchos detalles de este modelo, pero esperamos conocer más de él pronto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario