Un Realme C3s es certificado por la FCC
5 (100%) 1 voto

La Comisión Federal de Comunicaciones ha dado recientemente la correspondiente certificación a un Smartphone de Realme. El Smartphone de Realme certificado por la FCC tiene el número de modelo RMX2020. A principios de este mes en Tailandia fue certificado un dispositivo Realme con idéntico número de modelo y al cual se le tenía por nombre comercial el de Realme C3s. La lista proporcionada de la FCC no contiene tantos detalles del dispositivo; no obstante se revelan ciertas características importantes.

En primer lugar, la lista presenta un esquema del dispositivo; el cual nos permite apreciar cómo se vería el Smartphone en su panel posterior. En el panel posterior se equipa como sistema de seguridad un escáner de huellas dactilares; mientras que en la esquina superior izquierda se posiciona de forma vertical un módulo de cámara. La cantidad de sensores con lo que contara el módulo de cámara no fueron revelados; sin embargo el tamaño del módulo permite inferir que serán tres lentes los que equipe el Smartphone.

El Smartphone estará implementando la última interfaz de usuario de Realme, la de ColorOS 7; esta evidentemente se encontrara basada en Android 10; lo cual debería de aportar varias características innovadoras al dispositivo. Este evidentemente se trata de un dispositivo asequible, al igual que su antecesor el Realme C2s.

En la lita de la FCC también se revela que el Smartphone tendrá su lanzamiento dentro de poco tiempo. En razón de que este se trata del sucesor del Realme C2s que se estreno recientemente; se espera que el precio de este nuevo Realme C3s se encuentre en un rango de precio similar. Realme C3 se encuentre en proceso de elaboración; en Singapur el Smartphone ya obtuvo la correspondiente certificación; la cual le fue dada en diciembre del año pasado.

Habrá que esperar al transcurso de los días para conocer que otras características tendrá el nuevo Smartphone de Realme. Lo que parece ser seguro es que su fecha de lanzamiento se acerca; así que ante cualquier nueva información sobre el próximo Realme C3s; estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario