Un Realme GT Pro Master Edition acompañará al modelo estándar
5 (100%) 3 votos

Este año fue presentado el Realme GT como un flagship killer cargado de potencia a precio rompedor. Actualmente, se trata del teléfono con el potente chipset Snapdragon 888 más económico disponible en los mercados internacionales. Ahora, para el mercado global, llegará pronto el Realme GT Master Edition, que también contaría con una versión Pro.

El Realme GT Pro Master Edition será la estrella de la familiia

Del Realme GT Master Edition se había venido hablando mucho en las últimas semanas. De hecho, llamó mucho la atención que en uno de los reportes más recientes se nos mencionaran especificaciones y características distintas a las que se habían venido manejando anteriormente. Esto señalaba que, en realidad, podríamos tener dos variantes del mismo terminal. Ahora, un nuevo reporte nos dice que, en efecto, tendremos un Realme GT Pro Master Edition.

La fuente de la filtración es el informante Arsenal a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a lo que revela en su publicación, tendremos más de una versión de Realme GT Master Edition. Además, explica que la otra versión del teléfono es más avanzada, y la conocemos actualmente como Realme GT Pro Master Edition (pero ese no es el nombre oficial. Concluye diciendo que aparecerán más detalles en los materiales promocionales de los próximos días.

Características filtradas de ambos modelos

GT Master Edition

El GT Master Edition tendría una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. El chipset SoC Snapdragon 778G estaría asistido por hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Estaría alimentado por una batería de 4.300 mAh con soporte a carga rápida de 65W.Eejuctaria el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI 2.0.

Su sistema de cámara triple estaría compuesto por sensores de 64 megapíxeles (principal), 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (profundidad o monocromático). Su cámara frontal sería de 32 megapíxeles.

Se dice que saldría en Europa por un precio de 399 euros.

GT Pro Master Edition

Por otro lado, la variante “Pro” traería una pantalla curvada AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. El hardware se completa con hasta 12GB de RAM LPDDR4x y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Se alimentaría con una batería de 4.500 mAh con soporte a carga súper rápida de 65W SuperVOOC 2.0.

Sus cámaras traseras serian un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular Sony IMX481 de 16 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles. Finalmente, su cámara frontal sería un sensor Sony IMX616 de 32 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario