Un Realme X3 SuperZoom con SD855+ pasa por GeekBench
5 (100%) 1 voto

El Realme X3 SuperZoom es un futuro teléfono de Realme que se ha filtrado recientemente. El apodo fue revelado a través de su certificación por la autoridad NBTC de Tailandia. En el listado se reveló que el teléfono tiene un número de modelo de RMX2086. El mismo número de modelo también apareció en la base de datos de la autoridad BPI de la India y la CEE en Rusia. Ahora, el RMX2086 ha dejado su huella en la plataforma de benchmarks Geekbench. Gracias a esto se han revelado algunas de las especificaciones clave del Realme X3 SuperZoom.

Surge el Realme X3 SuperZoom y pasa por Geekbench

La certificación de los entes NBTC, EEC y BIS no reveló ningún detalle sobre las especificaciones del teléfono. Sin embargo, estos listados sugieren que no se tratará de un terminal compatible con redes 5G. El listado del benchmark Geekbench 5 revela que el teléfono obtuvo un resultado de 788 puntos y 2624 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente.

Utilizaría el Snapdragon 855+

La aparición en Geekbench muestra que el teléfono estará impulsado por un chipset Qualcomm “msmnile”. El mencionado nombre en código hace una referencia directa al chipset Snapdragon 855. Dado que su antecesor, el Realme X2 Pro, vino con Snapdragon 855+ (que es una versión mejorada del modelo SD855), es probable que la empresa china vuelva a utilizar el SD855+ en el X3 Super Zoom. El SoC se combina con 12 GB de memoria RAM y ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie. Hasta los momentos no hay más información disponible sobre las especificaciones del dispositivo

Que el teléfono utilice un Snapdragon 855/855+ hace sospechar sobre que la compañía lanzaría una versión 4G y una versión 5G de su nuevo smartphone. De esta manera podrían ofrecerlo por un precio mucho más económico que utilizar el nuevo SD865 y desactivarle el 5G.

El apodo Realme X3 SuperZoom sugiere que llegará con capacidades avanzadas de zoom. Existe la posibilidad de que el teléfono venga con un sistema de cámara trasera de 108 megapíxeles. Los recientes teléfonos de Realme en diferentes segmentos de precios están equipados con cámaras traseras cuádruples. Por lo tanto, el Realme X3 SuperZoom apunta a ser otro que ofrezca hasta cuatro cámaras en su zona posterior.

El X3 SuperZoom parece ser la respuesta directa de la compañía para el recientemente presentado Redmi K30 Pro Zoom Edition. El nombre también sugiere que podría llegar una versión estándar llamada Realme X3.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario