Un Realme X7 Pro Ultra con SD865, carga de 125W y más llegaría pronto
5 (100%) 1 voto

Realme confirmó que hará el lanzamiento de la serie de teléfonos Realme X7 el próximo 1 de septiembre. Las filtraciones dicen que el Realme X7 Pro competirá con el recientemente presentado Redmi K30 Ultra. Mientras que toda la información estaba centrada sobre los modelos X7 y X7 Pro, una nueva filtración ha revelado la existencia de un modelo de gama alta más premium. Este llegaría al mercado bajo el nombre de Realme X7 Pro Ultra con características muy top.

Un filtrador confiable con un buen historial ha compartido una imagen en donde se muestra como sería el diseño y las especificaciones clave del Realme X7 Pro Ultra. La filtración indica que el teléfono se anunciaría también el mismo 1 de septiembre. Sin embargo, aún no hay información oficial sobre la existencia del dispositivo.

Especificaciones y diseño del Realme X7 Pro Ultra

Pantalla S-AMOLED de 120Hz y Snapdragon 865

El reporte revela que el Realme X7 Pro Ultra tiene una pantalla S-AMOLED perforada y bordes curvados. La pantalla admite una alta frecuencia de actualización de 120 Hz y lo más probable es que esté integrada con un lector de huellas dactilares. El teléfono estaría impulsado por el potente Snapdragon 865, a diferencia del X7 Pro que usaría el mismo Dimensity 1000+ del Redmi K30 Ultra.

Cámara cuádruple de 64MP con telefoto

La zona posterior del futuro teléfono cuenta con una configuración de cuatro cámaras, en donde el sensor principal tendrá una resolución de 64 megapíxeles. Mientras tanto, el agujero perforado en la pantalla es el hogar de un sensor de cámara de 32 megapíxeles. La imagen del terminal revela que la configuración de la cámara incluirá una lente de zoom de periscopio. Por los momentos no se sabe las capacidades de zoom que sería capaz de ofrecer su cámara.

Carga ultra rápida de 125W

Otro de los aspectos más destacados del dispositivo estará en su batería, pero no precisamente en su capacidad. Se dice que el X7 Pro Ultra estará equipado con una batería de 4.500 mAh de capacidad. Sin embargo, lo más resaltante estará en que será compatible con la tecnología de carga ultra rápida de 125W “UltraDart” de la empresa.

Peso de solo 175 gramos

El presunto Realme X7 Pro Ultra ejecutaría el sistema operativo Android 10 cubierto por la interfaz de usuario Realme UI de la empresa. También se dice que ofrecerá un factor de forma cómodo, ya que su peso llegaría hasta solo 175 gramos.

No hay información sobre el precio del Realme X7 Pro Ultra. Dado que la compañía aún no ha confirmado la existencia del dispositivo, es recomendable esperar a que surja más información durante los próximos días.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario