Un Redmi con cámara de 64MP está en desarrollo
5 (100%) 1 voto

En mayo, Samsung lanzó el nuevo sensor de cámara móvil ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles. Poco después de su lanzamiento, empezaron a correr rumores de que el próximo Galaxy A70s de Samsung podría ser el primer teléfono inteligente en llevar este sensor de cámara de 64 megapíxeles. Según el popular filtrador Ice Universe, aparte de un teléfono de la serie Galaxy A, un dispositivo de Redmi también contará con el nuevo sensor de cámara.

Redmi utilizará el sensor de 64MP de Samsung

Según el informante, Samsung llevará a cabo el estreno internacional del sensor de cámara de 64 megapíxeles a través de un misterioso teléfono de la serie Galaxy A y del próximo teléfono Redmi que se presentará en China. Queda por verse cuál de estos puede lanzar como el primer teléfono inteligente del mundo con sensor de 64 megapíxeles.

El sensor de 64 megapíxeles ISOCELL Bright GW1 puede capturar imágenes mejoradas de 16 megapíxeles en escenarios de poca luz a través de la tecnología Tetracell de Samsung. El sensor también admite HDR en tiempo real de hasta 100db. Los teléfonos que lo presenten permitirán a los usuarios capturar videos en cámara lenta a 1080p, así como la tecnología Super PD PDAF para un enfoque más veloz. Se espera que la producción en masa del sensor de cámara de 64 megapíxeles comience en la segunda mitad de 2019. Por lo tanto, se espera que los teléfonos inteligentes con cámara de 64 megapíxeles se lancen al mercado a finales de este año.

El Samsung Galaxy A70s también se especula que sea anunciado finales de este año. Dado que llegará como una versión mejorada del teléfono inteligente Galaxy A70 que se dio a conocer en el pasado reciente, los Galaxy A80 pueden llegar con especificaciones similares y la única diferencia importante podría ser la presencia de un sensor de cámara de 64 megapíxeles. Samsung aún no ha lanzado el teléfono inteligente Galaxy A90. Las especulaciones indican que el A90 puede llegar con el nuevo sensor de cámara ISOCELL GW1. Sin embargo, es posible que este modelo no lo incluya ya que puede debutar antes o alrededor del momento en que comienza la producción en masa del sensor ISOCELL GW1 de 64 megapíxeles.

Con respecto al dispositivo Xiaomi con cámara de 64 megapíxeles no hay ninguna pista adicional. Esta es la primera vez que se hace mención al mismo. La mayoría de los principales teléfonos Redmi ya se han lanzado en la primera mitad del año. Por lo tanto, queda por ver qué smartphones Redmi se lanzarán en la segunda mitad de 2019.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario