Un Redmi con el Dimensity 1000+ llegaría en julio; fechas de los Mi 10 Pro+ y Mi MIX 4 filtradas
3.7 (73.33%) 3 votos

Redmi estaría preparando otro gran lanzamiento para el próximo mes de julio. El potente chipset Dimensity 1000+ de Mediatek fue presentado el mes de mayo. Ahora, Redmi estaría trabajando en un teléfono con este hardware para ser lanzado durante el mes de julio. Pero eso no es todo, ya que el reporte indica cuando se hará el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Pro+ y del muy esperado Mi MIX 4.

Nuevos lanzamientos de Xiaomi y Redmi

La información llega de parte de Digital Chat Station, el confiable filtrador de origen chino. Primero, en una publicación reveló que el primer teléfono de Redmi impulsado por el chipset Dimensity 1000+ podría lanzarse en aproximadamente dos meses. Sin embargo, más adelante corrigió y señalo que el terminal llegaría tan pronto como el próximo mes (julio).

Además, afirmó que en el mes siguiente a ese (agosto), Xiaomi hará el lanzamiento del nuevo teléfono insignia premium Mi 10 Pro+. Luego, más adelante en algún momento del cuarto trimestre del año, la compañía tiene en sus planes el lanzamiento del tan esperado y rumoreado Mi MIX 4, la nueva entrega en la popular serie de dispositivos de la marca.

Redmi con Dimensity 1000+

Según la fuente de la filtración, el primer dispositivo móvil de Redmi impulsado por el MediaTek Dimensity 1000+ (Plus) podría contar con características como un panel LCD con una muy alta tasa de refresco de 144Hz y un lector de huellas dactilares clásico montado en el costado. Además, ofrecería soporte para carga rápida de 33W según un listado en el ente 3C. El futuro dispositivo cuenta con el número de modelo M2006J10C.

Xiaomi Mi 10 Pro+

El segundo teléfono nuevo, esta vez por parte de Xiaomi, vendrá de en agosto. El filtrador llama al dispositivo “Super Large Cup“, que significa que tendrá un gran tamaño y que busca enfrentarse a modelos como el Huawei P40 Pro+ y el Samsung Galaxy S20 Ultra. Entonces, este teléfono podría ser el rumoreado Mi 10 Pro+.

Mi MIX 4

Pasando al último de los lanzamientos, el filtrador no menciona el nombre el nombre en especificado. Tan solo nos dice en su publicación “ya lo sabes” como pista. Esto indica que en el cuarto trimestre de 2020 recibiremos finalmente al tan rumoreado Mi Mix 4.

Dicho esto, Digital Chat Station también aclara que esto es un calendario inicial. Por lo tanto, el lanzamiento real puede variar un poco. Sin embargo, confirmó que avisará si se entera cambios en los planes de lanzamiento de Xiaomi.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario