Un Redmi con Snapdragon 855 llegará, pero no pronto
5 (100%) 1 voto

Tenemos nuevas noticias por parte de Redmi, la nueva sub marca nacida de Xiaomi. Durante el pasado mes de enero nos confirmaron que lanzarían al mercado un terminal a futuro. El mismo estaría destinado a la gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 como núcleo principal. Además de lo anterior, no ofreció detalles adicionales o posible fecha de presentación. Desde este momento muchos fans comenzaron a especular sobre este futuro dispositivo de Redmi.

La curiosidad de los fans llegó hasta la cuenta oficial de Lu Weibing en la red social Weibo. A través de esta parece ser que los seguidores le han estado preguntando constantemente acerca de este futuro dispositivo del cual todavía no se sabe prácticamente nada. Ante lo anterior, Weibing ha pedido a sus seguidores que por los momentos no continúen preguntando acerca del tema.

Weibing revela que todavía es muy temprano para comenzar a hablar acerca de este futuro dispositivo. Por los momentos Redmi tiene como enfoque principal el asegurarse de que las ventas de los recientemente anunciados Redmi 7 y Redmi Note 7 Pro lleguen y pasen las 10 millones de unidades. Así que, aunque sabemos que el terminal terminará saliendo más adelante, no se puede esperar que sea pronto. O esa es la conclusión a la que podemos llegar por su reacción y palabras.

Así que si estabas con ganas de adquirir un dispositivo de gama alta con procesador Qualcomm Snapdragon 855 a un precio relativamente económico, tienes como opción el Xiaomi Mi 9 por los momentos dentro de la infraestructura de Xiaomi. Con respecto a las metas descritas por el fabricante, parece ser que todo va viento en popa. En la última ronda de ventas de Redmi Note 7 en la India todo resultó excelente para el fabricante, puesto que se vendieron más 200.000 unidades en tan solo minutos. Se espera un rendimiento similar con el aún más económico Redmi 7.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario