Un Redmi K20 Pro con 12 GB de RAM pasa por TENAA
5 (100%) 1 voto

El Redmi K20 Pro es el buque insignia de Redmi que quiere convertirse en el verdadero flagship killer del año. Ofrece una gran cantidad de funciones, gran hardware y buen diseño a un precio muy atractivo. El dispositivo viene en dos variantes de RAM (6 GB y 8 GB), aunque hay cuatro configuraciones en total dependiendo del almacenamiento interno disponible. Sin embargo, el ente certificador TENAA ha revelado una tercera variante con 12 GB de RAM.

Redmi K20 Pro con 12 GB de RAM

La revelación se ha dado mediante un nuevo listado en el mencionado ente certificador TENAA. Muchos buques insignia de fabricantes chinos durante este año han ofrecido a sus dispositivos en una versión con hasta 12 GB de memoria RAM. El Redmi K20 Pro no será una excepción según este nuevo listado que ha salido a la luz. Esta variante probablemente tendrá 256 GB de almacenamiento incorporado, aunque no se especifica.

Aparte de la RAM adicional y, por supuesto, un precio más elevado, el resto de las especificaciones deben ser las mismas. Sin embargo, Redmi podría sorprendernos y dar a esta versión de 12 GB RAM un diseño diferente al igual que la edición transparente del Mi 9 por ejemplo, aunque esto ya es entrar totalmente en el terreno de la especulación. El listado de TENAA revela nuevas variantes de color adicionales a las ya conocidas. Parece que se pondrán a disposición versiones en color rosa, blanco, verde, morado y gris. Estos se sumarán a los actuales azul, rojo y negro disponibles.

web-block

Especificaciones del Redmi K20 Pro

Recientemente os ofrecimos por aquí un artículo explicando cuales son las diferencias específicas que existen entre los modelos Redmi K20 Pro y Redmi K20. El Redmi K20 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+. Su cámara frontal emergente cuenta con 20MP e incluye un lector de huellas digitales en pantalla. Está alimentado por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, que se alimenta a través de una batería de 4000 mAh con soporte para una carga rápida de 27 W.

En su parte trasera hay una configuración de cámara triple conformada por sensores de 48MP + 13MP + 8MP.  Entre las funciones incluidas en esta cámara se incluyen grabación en cámara súper lenta a 960 fps y un modo de súper escena nocturna estabilizado. También tiene chip NFC, un puerto jack de audio de 3.5 mm y dos ranuras para SIM.

El Redmi K20 Pro se ofrece en China a partir de 2499 yuanes (alrededor de 324 euros  362 dólares) para el modelo base. La configuración más alta (8 GB de RAM + 256 GB) se eleva hasta los 2999 yuanes (alrededor de 388 euros o 435 dólares). Estará disponible para su compra a partir del 10 de junio.

Fuente


web-block