Un Redmi Note 11 Pro+ con enorme potencia también llegaría pronto!
5 (100%) 3 votos

La serie de dispositivos móviles Redmi Note 11 será lanzada primero en China muy pronto. Más concretamente, hay un evento planificado para llevarse a cabo el próximo 28 de octubre. Durante este, no solo conoceremos a estos dispositivos, sino que además será presentado el nuevo Redmi Watch 2.

Se espera que la familia estuviera compuesta por los Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro. Sin embargo, reportes recientes apuntan a que la marca también prepara un Redmi Note 11 Pro+. Este modelo en particular disfrutará de potencia digna de teléfonos de gama alta.

Especificaciones filtradas del Redmi Note 11 Pro+

La variante de gama más alta en la serie llegaría al mercado con una pantalla perforada AMOLED compatible con resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 120Hz y con un elevado muestreo táctil de 360Hz. Internamente, estaría impulsado por el poderoso chipset Dimensity 1200 de Mediatek.

El mencionado chip lo hemos visto integrado en smartphones insignia de alto rendimiento, por lo que el note 11 Pro+ apunta bastante alto. El hardware se completaría con RAM en formato LPDDR4X y almacenamiento en formato UFS 3.1.

redmi-note-11-poster-design-diseño-a-erdc

Recibiría energía de una batería de 5.000mAh con soporte a carga súper rápida de 67W a través de su puerto USB-C. También integraría un par de altavoces estéreo JBL, un jack de audio con certificación Hi-Res, un motor lineal de vibración (eje X) para respuesta háptica inmersiva, un chip NFC y un emisor de infrarrojos.

Su zona posterior seria el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración estaría compuesta por un sensor principal Samsung HM2 de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles (Sony IMX355) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla estaría presente un sensor de cámara frontal 16 megapíxeles.

Redmi Note 11 Pro

De esta versión se dice que compartirá la gran mayoría de especificaciones y características descritas anteriormente, con algunas diferencias en hardware. Estará impulsado por el chipset Dimensity 920 de Mediatek. Luego, su almacenamiento interno pasará a ser UFS 2.2.

Especificaciones filtradas del Redmi Note 11

La variante estándar será la más diferente. Contará con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Estaría impulsado por el chipset Dimensity 810 en compañía de RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.2.

Recibiría energía de una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W. Su sistema de cámaras traseras estaría compuesto por sensores de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería un sensor de 16 megapíxeles.

Otros elementos incluirían un solo altavoz, un jack de audio de 3,5 mm y un emisor de infrarrojos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario