Un Redmi Note 7S llegará a la India el 20 de mayo
5 (100%) 1 voto

Tenemos nuevas noticias por parte de Redmi, noticias que llegan de forma inesperada podríamos decir. La compañía ha confirmado oficialmente la llegada a la India de un dispositivo bajo el nombre de Redmi Note 7S. No solo ha sido revelado eso, sino también su fecha de anuncio. El smartphone será anunciado en la India el día 20 de mayo. Es decir, no tendremos que esperar demasiado para conocerlo.

Redmi Note 7S en la India

El aviso lo ha hecho Manu Jumar Jain, quien es directivo principal en Xiaomi India. Describe al nuevo dispositivo como un “all-new SUPER Redmi Note” lo que vendría a significar un “SUPER Redmi Note completamente nuevo“. En el mensaje nos invita a anotar la fecha de presentación que se llevará a cabo el 20 de mayo. El mensaje también confirma que incorporará una cámara principal con 48 MP. Esto último no tiene nada de inesperado cuando incluso la versión más económica del Redmi Note 7 ofrece esta resolución.

De este dispositivo no se ha revelado absolutamente nada en cuanto a especificaciones. Sin embargo el que su fecha de lanzamiento esté tan cercana y no se haya filtrado nada importante acerca del mismo es una invitación a bajar un poco la emoción de conocer un dispositivo nuevo. Tenemos que recordar que el Redmi Note 7 llegó a la India como una versión recortada.

En esta versión encontrábamos una doble cámara trasera conformada por sensores de 12 MP + 5 MP en lugar de un sensor principal de 48 MP. Y como no se sabe más del Redmi Note 7S podemos sospechar que el telefono que llegará a la India seria el mismo Redmi Note 7 que ya conocemos en China, Europa y América.

La otra versión mucho más optimista es que pueda tratarse del smartphone con procesador Snapdragon 730 y triple cámara trasera que ha venido rumoreándose por parte de Redmi. Solo queda esperar a su fecha de salida para conocer finalmente de que se trata este anuncio.

Redmi Note 7 Pro

Aunque en la India tuvieron un Redmi Note 7 recortado, eso fue compensado poniendo a disponibilidad al Redmi Note 7 Pro en el mencionado país. Este último dispositivo se trata de una versión potenciada del mismo terminal. Cambia el sensor principal Samsung del Redmi Note 7 original por uno Sony de mejor calidad. También incorpora como su otra gran mejora un procesador Qualcomm Snapdragon 675, el cual sobre el papel ha podido superar en potencia y rendimiento a un gran procesador de gama media premium como es el Qualcomm Snapdragon 710.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario