Un Redmi Note 8T con Snapdragon 730G estaría en desarrollo
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 8 Pro fue anunciado hace algunas semanas junto con el Redmi Note 8. La versión Pro funciona con el chipset Helio G90T de MediaTek centrado en los juegos. Este es un apartado de la hoja de especificaciones que no acaba de convencer del todo a muchos potenciales compradores, aun con todo el conjunto restante de especificaciones bastante impresionante. Han surgido nuevos reportes por parte del filtrador Mukul Sharma, que avisa sobre ciertos hallazgos que apuntan a que Xiaomi estaría trabajando en una versión con Qualcomm Snapdragon 730G del Redmi Note 8. El teléfono podría llegar al mercado bajo el nombre de Redmi Note 8T.

Posible Redmi Note 8T en desarrollo

En la actualidad no se cuenta con información detallada sobre las especificaciones del Redmi Note 8T. El fabricante Realme, sub marca de OPPO y competencia más directa de Redmi, lanzará el Realme XT 730G con procesador Snapdragon 730G en India en diciembre. Probablemente, el Redmi Note 8T podría estar en desarrollo como respuesta directa al Realme XT 730G.

Xiaomi presentó recientemente el nuevo dispositivo económico Redmi 8A. Mientras tanto, se espera que presenten oficialmente al Redmi 8 durante el mes de octubre. También se rumorea que el fabricante de la firma china debutará en la India los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro en el próximo mes. La versión Pro del Redmi Note 8 Pro ya está disponible de forma oficial en Europa por un precio de partida de 249 euros desde hace unos días. El informador afirma que el Redmi Note 8T puede debutar durante el mes de octubre en la India.

En caso de terminar siendo certera la información, será algo que emocionará a muchos aficionados de la línea Redmi Note. Muchos esperaban contar con una versión más avanzada del Redmi Note 8 (principalmente con más potencia, ya que el Snapdragon 665 rinde de manera muy similar al Snapdragon 660 del Redmi Note 7) y al mismo tiempo no terminan de convencerse por una opción con un chipset del proveedor Mediatek. El hipotético Redmi Note 8T sería entonces la opción ideal para ellos.

Posibles especificaciones del Redmi Note 8T

Un Redmi Note 8 con Snapdragon 730G sería más potente que el Redmi Note 8 Pro y su Helio G90 de Mediatek. Por lo tanto, lo más lógico seria pensar que el hardware de este dispositivo se base en el de la versión Pro, y no en el de la versión estándar. Por lo tanto contaríamos con una cámara cuádruple de 64MP, una enorme batería de 4500mAh y un diseño con acabados premium. Estaremos al tanto de la nueva información que surja alrededor de este presunto terminal.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario