Un Redmi Note 9 5G con Snapdragon 765G llegaría pronto
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos de gama media Redmi Note 9 está disponible en muchos países a nivel mundial, excepto en el país natal de la marca, China. Esto no es de sorprenderse, ya que la mayoría de los teléfonos lanzados en China en estos días son teléfonos 5G. Ahora, algunos informes señalan que Redmi está preparando una versión 5G del Redmi Note 9.

Este posible Note 9 5G sería lanzado primero en China durante las próximas semanas. Además, se han revelado las presuntas especificaciones del terminal en Weibo. Las especificaciones fueron publicadas de parte del confiable filtrador Digital Chat Station, aunque en su publicación no mencionó específicamente el nombre del dispositivo. Sin embargo, un tuit del otro filtrador Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) dice que estas corresponden al Note 9 5G para China.

Especificaciones del presunto Redmi Note 9 5G

Según lo que se ha revelado, el teléfono contará con una pantalla LCD IPS de tamaño desconocido y con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Además, estará impulsado por el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, uno de los grandes cambios. También estará alimentado por una gran batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 33W. Finalmente, el sensor principal de su módulo de cámara cuádruple posterior será de 48 megapíxeles.

Como podemos ver, parece que tendremos una combinación entre las especificaciones del Redmi Note 9S y el Redmi Note 9 Pro que ya conocemos en los mercados internacionales. Las dos grandes mejoras estarán marcadas por su pantalla con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, y por el chipset Snapdragon 765G, el cual le brindará la compatibilidad con las redes 5G.

No se ha revelado información sobre la fecha de lanzamiento del Redmi Note 9 con 5G en China. Sin embargo, no sería una sorpresa si el teléfono se lanza durante el próximo mes de julio.

Redmi 10X 5G

Sería más barato que el Redmi 10X 5G

Hace algunas semanas se afirmaba que la serie Redmi Note 9 no llegaría a China. Esto se debe a que en el país asiático se han centrado en lanzar teléfonos 5G más que todo. En su lugar, la compañía lanzó la serie Redmi 10X, la cual cuenta con grandes especificaciones como su pantalla AMOLED, cámara cuádruple y el nuevo chip Dimensity 820 a precio contenido.

Habrá que ver que tanto aporta este presunto Redmi Note 9 5G, y si no se convierte en una oferta que choque con otros modelos de la misma marca por similitud en cuanto a las especificaciones.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario