Un Redmi Note 9 Pro Max también llegaría el 12 de marzo
5 (100%) 1 voto

El 12 de marzo es la fecha escogida para la presentación oficial de la serie Redmi Note 9. En esta popular familia de dispositivos estamos acostumbrados a recibir una variante estándar y una variante Pro, cuyos papeles ocuparían los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro este año. Sin embargo, parece que podría haber algunos cambios en la línea para este 2020. Según los rumores más recientes, Redmi podría lanzar un Redmi Note 9 Pro Max junto con el Redmi Note 9 esta semana.

Bajo este largo nombre llegaría el nuevo modelo de la familia Redmi Note este 2020. Podríamos esperar que el dispositivo llegue al mercado con un nombre más simple en el lanzamiento, pero parece poco probable dado que ya hay rastros y pistas de Redmi en Twitter preparándose para comercializar el teléfono con el hashtag #RedmiNote9ProMax.

Un Redmi Note9 Pro Max estaría a punto de salir

Hay varias razones que apuntan a que la marca podría lanzar un modelo Redmi Note 9 Pro Max el 12 de marzo. Primero, una publicación hallada en hashflag que revelaba cuatro cámaras con el hasgtag #RedmiNote9ProMax fue vista en Twitter a principios de este mes. Luego, Manu Kumar Jain envió un tuit que insinuó aún más la posibilidad de tres modelos de la serie Redmi Note 9. Su publicación contiene tres nueves, que muchos consideran una pista para tres nuevos modelos este año. Incluso el filtrador de Twitter Mukul Sharma cree que esta semana habrá un modelo Redmi Note 9 Pro Max.

Las posibles mejoras en el dispositivo

Por los momentos no se cuenta con información oficial sobre el nuevo terminal Redmi Note 9 Pro Max. Pero si se lanza esta semana, seguramente se tratará del smartphone más poderoso de la serie Redmi Note hasta la fecha. Y según un avance de Manu Kumar Jain, lo más probable es que esta variante Pro Max pueda obtener una gran mejora en sus cámaras en comparación con el modelo del año pasado. El Redmi Note 8 Pro contaba con una cámara de 64MP, y si pensamos en algo mejor que eso, podríamos estirar la posibilidad hasta pensar en que pueda contar con un sensor de cámara de 108MP. Tomemos en cuenta que por los momentos esto es pura especulación.

Recientemente surgieron filtraciones sobre los procesadores en la línea Redmi Note 9. Para el modelo Pro contaríamos con dos chipsets distintos según el mercado. Primero se lanzaría internacionalmente con un Snapdragon 720G, mientras que en China llegaría mas adelante con un Mediatek Dimensity 800 compatible con 5G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario