Un Samsung Galaxy A50s está en desarrollo
5 (100%) 1 voto

En febrero, Samsung lanzó el dispositivo de gama media Galaxy A50. El teléfono está disponible con un precio oficial de 349 euros en los mercados europeos. Durante la primera mitad del 2019, Samsung lanzó los teléfonos inteligentes Galaxy A10, A20, A30, A40, A50, A60, A70 y A80. Informes recientes han revelado que la compañía surcoreana lanzará nuevas versiones de la serie A en la segunda mitad de 2019. Se rumorea que un nuevo teléfono Samsung con número de modelo SM-A507FN se encuentra en desarrollo. Se especula que pueda debutar en el mercado bajo el nombre de Galaxy A50s.

Un Samsung Galaxy A50s está en desarrollo

La llegada del teléfono parece estar cerca, ya que se ha visto en las plataformas de pruebas comparativas Geekbench y Antutu. Diferentes variantes de los posibles Galaxy A50s también han recibido la aprobación del organismo de la Alianza Wi-Fi.

En Geekbench, el modelo SM-A507FN obtuvo un puntaje de 1685 en pruebas de rendimiento de un solo núcleo. Mientras tanto obtuvo 5446 puntos en las pruebas de rendimiento de varios núcleos. El teléfono listado ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie. El chipset Exynos 9610 que incluye un procesador de ocho núcleos a de 1.57 GHz alimenta el teléfono inteligente. Viene con 4 GB de memoria RAM.

El listado en Antutu del SM-A507FN también confirma que estará alimentado por el chipset Exynos 9610, 4 GB de memoria RAM y ejecutará Android 9 Pie como sisma operativo. El tamaño de la pantalla del teléfono no se menciona en Antutu. Sin embargo si se detalla que ofrece resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. El teléfono tiene un almacenamiento interno de 64 GB. Ha registrado un puntaje promedio de referencia en Antutu de 151.136.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El organismo de certificación de Wi-Fi Alliance ha aprobado dos nuevos listados para los modelos SM-A561F y SM-A562F. Los listados que fueron detectadas por primera vez por el medio MySmartPrice. Estos revelan que el teléfono es compatible con Wi-Fi 802.11ac. Estas podrían ser las dos variantes del rumoreado teléfono Galaxy A50s. Aún no hay otros detalles disponibles sobre el teléfono inteligente.

Todas las especificaciones de los supuestos Galaxy A50 que han aparecido hasta ahora son idénticas a las del teléfono Galaxy A50. El A50 que tiene una configuración de cámara triple de 25 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles y una cámara frontal de 25 megapíxeles se revisó recientemente en DxOMark, obteniendo una puntuación decente de 83. Probablemente, los Galaxy A50 podrían llegar con capacidades mejoradas de la cámara. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de este dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario