Un Samsung Galaxy S10 5G explota en Corea del Sur
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S10 5G es uno de los primeros terminales en el mercado que cuenta con compatibilidad con las redes 5G. Existen varias diferencias clave entre la versión estándar y la versión 5G del dispositivo. Antes de su lanzamiento Samsung optimizó en dispositivo en cuanto a recepción y rendimiento se refiere. En Corea del Sur se ha dado un curioso caso de un Samsung Galaxy S10 5G, el cual explotó.

El dueño del dispositivo asegura que la explosión ocurrió sin ningún motivo aparente. El dispositivo se colocó en una mesa y el humo comenzó a envolverlo, dijo Lee, el dueño de Galaxy S10 5G quemado. Las severas quemaduras al dispositivo quedan registradas en las fotos que se le hicieron. La pantalla quedó rota y quemada, mientras que el cristal de la parte trasera también se fracturó notablemente.

web-block

Samsung por su parte afirma que el daño se debe a un impacto externo en el dispositivo. Por tal motivo también se niega a ofrecer un rembolso al usuario en cuestión. Esto lo han concluido luego de haber analizado cuidadosamente la unidad quemada. El precio del Samsung Galaxy S10 5G den Corea del Sur es de 1.39 millones en moneda local (alrededor de 1226 dólares).

En la actualidad Samsung investiga rápidamente cualquier caso de incendio que pueda recordarles a una situación similar a la vivida con el Galaxy Note 7 en su día durante el año 2017. La mencionada situación afectó la reputación de Samsung notablemente esos días. Desde entonces, el gigante coreano sigue algunas políticas estrictas para verificar todos los problemas relacionados con baterías. Esto debido a que la combustión en el Galaxy Note 7 estaba directamente relacionada con su batería.

En Corea del Sur las operadoras SK Telecom, KT y LG Uplus brindan el servicio 5G a sus usuarios. Próximamente el Galaxy S10 5G aterrizará en los Estados Unidos.

Fuente


web-block