Un Samsung Galaxy S10 Lite llegaría en diciembre
5 (100%) 1 voto

Samsung lanzó el Galaxy S10 y el Galaxy S10+ a principios de este año, al que más tarde se unió el Galaxy S10e, un modelo más asequible. El futuro Galaxy S11 recientemente comenzó a dejar caer algunas filtraciones. Sin embargo, informes recientes han sugerido que un nuevo producto dela  línea S10 llamado Galaxy S10 Lite podría debutar antes de la llegada de la serie Galaxy S11. El rumoreado S10 Lite (número de modelo SM-G770F) podría encajar justo debajo del Galaxy S10e en la cartera de Samsung. El medio Sammobile acaba de revelar las posibles variantes de color que se ofrecen.

Según su informe, el Samsung Galaxy S10 Lite estará disponible en Prism Blue, Prism White y Prism Black. Queda por ver si Samsung presenta los colores Prism Green y Canary Yellow del S10 estándar más adelante.

Especificaciones rumoreadas del Samsung Galaxy S10 Lite

A pesar de la marca Lite, el Galaxy S10 Lite podría estar lleno de componentes de hardware potentes. La lista incluye el SoC Snapdragon 855 de gama alta. Le acompañarían hasta 8GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. Esta es la misma configuración que alimenta el Galaxy S10 y el S10+. El Galaxy S10e cuenta con 6GB de memoria RAM en su lugar. A pesar de contar con la marca Lite, el S10 Lite podría ser como el S10 estándar en dimensiones generales. Se rumorea que el teléfono puede contar con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas, con un notch en lugar de perforación.

Galaxy S10e

Se rumorea que el futuro dispositivo podría contar con una gran batería de 4.500 mAh. Además, esta se complementaría con tecnología de carga rápida de 45W. Para reducir el coste, la configuración de la cámara en el S10 Lite no sería la más extraordinaria, y tomaría prestada la óptica de 48 megapíxeles directamente del Galaxy A90. Las lentes de soporte incluyen un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La lente principal podría ser asistida por características como estabilización óptica de imagen y un flash LED. Su cámara frontal podría ser de 32 megapíxeles.

Samsung aún no ha hecho ningún anuncio formal sobre las especificaciones y precios del Galaxy S10 Lite. Los rumores sugieren que la firma podría lanzar el dispositivo en diciembre de 2019. Esto para capitalizar la popularidad del S10 y evitar colisiones con el Galaxy S11 el próximo año.

También llegaría un Samsung Galaxy Note 10 Lite

En noticias relacionadas, también se rumorea que Samsung está trabajando en el Galaxy Note 10 Lite (número de modelo SM-N770F) que se lanzará más adelante este año. Todavía no hay información sobre las especificaciones de hardware. Solo hay informes de que el dispositivo funciona con un SoC insignia de Qualcomm. Si Samsung se apega a su plan actual, la única diferencia notable entre el Galaxy Note 10 y el Note 10 Lite podría ser la presencia del S-Pen y los precios.

Una segunda teoría sugiere que el Galaxy Note 10 Lite podría ser como el Note 10e. En ese caso, Samsung podría emparejar la configuración de la cámara insignia del Note 10 con una pantalla plana Infinity-O con resolución reducida, menor RAM y menor almacenamiento interno. El dispositivo podría ejecutar OneUI 9.0.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario