Un Samsung Galaxy Z con diseño de triple pliegue estaría en desarrollo
5 (100%) 1 voto

El año pasado, en octubre, TCL había exhibido un prototipo de un teléfono con pantalla de triple pliegue, gracias a un sistema de bisagras dobles. Cuando se pliega, se puede usar como un smartphone normal, pero cuando se despliega, proporciona a los usuarios una gran pantalla de aproximadamente 10 pulgadas. No hay nuevas noticias sobre cuándo la compañía producirá el mencionado dispositivo en masa. Ahora una nueva filtración revela que Samsung también podría estar trabajando en un teléfono con diseño de triple pliegue. Un informante de China ha compartido una imagen que muestra el diseño que tendría el próximo teléfono plegable, el cual pertenecería a la nueva línea Samsung Galaxy Z.

Todavía no se conoce el nombre exacto del teléfono Galaxy Z con diseño de triple pliegue. El diseño que se puede ver en la imagen filtrada muestra que el futuro dispositivo móvil se verá bastante similar al prototipo plegable de TCL con pantalla de triple pliegue. Por lo tanto, parece que podría estar equipado con dos bisagras que podrían plegarse en dirección opuesta. Las dos bisagras podrían ayudar al dispositivo a dibujar la forma de la letra Z que permitirá doblarlo en zigzag.

El prototipo de TCL desplegado por completo contaba con una configuración de cámara cuádruple en la tercera parte del dispositivo. Además, cuando se despliega, el frente proporciona a los usuarios un área de pantalla masiva. Sin embargo, cuando está plegado, se puede usar como si fuera un teléfono inteligente normal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un inconveniente del diseño de plegado triple es que el mismo se vuelve bastante grueso cuando se pliega. Lo que se menciona anteriormente puede ser visto en la imagen que está debajo de este párrafo. Queda por ver cuán grueso podría ser el próximo teléfono Galaxy Z de triple pliegue de Samsung.

No hay información sobre la posible fecha de lanzamiento del dispositivo plegable Galaxy Z. Se especula con que podría llegar en la segunda mitad del año. Actualmente, la compañía se está preparando para lanzar la serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S20. Esta llegará junto con el nuevo teléfono plegable Galaxy Z Flip el 11 de febrero. El Galaxy Z Flip cuenta con un diseño de tapa y funciona con el chipset Snapdragon 855. Dicho procesador alimentó muchos teléfonos insignia de Android en el año anterior. El rumoreado teléfono de triple pliegue Galaxy Z podría estar equipado con especificaciones y diseño más premium. Claro que lo anterior también significa que llegaría con un precio mucho más caro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario