Un smartphone TCL con pantalla plegable y deslizable filtrado en renders
5 (100%) 1 voto

En un mercado tan competido como es actualmente la industria de los smartphones, los fabricantes necesitan buscar sus propios factores diferenciadores que ofrezcan una ventaja competitiva sobre la competencia, y lleve a los consumidores a adquirir sus opciones. Por tal motivo, el último par de años hemos visto como muchos han comenzado a experimentar con el factor de forma de sus productos. Si bien los principales fabricantes de teléfonos están a la vanguardia en términos de tales experimentos, otros menos populares como TCL no quieren quedarse atrás.

La compañía (TCL) ya ha patentado varios diseños para dispositivos móviles plegables en el pasado. Ahora, varios renders detallados de un teléfono inteligente TCL con un diseño deslizable han aparecido en línea. Esto nos muestra un acercamiento totalmente diferente al del clásico diseño de un smartphone plegable por parte de la firma.

Renders del dispositivo TCL con pantalla plegable que se desliza

A diferencia de los teléfonos inteligentes plegables ya disponibles en el mercado: Samsung Galaxy Fold, Huawei Mate X, Motorola RAZR y Samsung Galaxy Z Flip, este render conceptual de TCL muestra que se trata de un smartphone plegable tiene una pantalla que se desliza para revelar más pantalla.

Si bien los detalles técnicos relacionados con este diseño aún no se conocen, parece que la pantalla se pliega en el interior del dispositivo de alguna manera. Dado que la pantalla se enrolla por dentro cuando no se desliza hacia afuera, el dispositivo sería un poco más grueso en comparación con otros teléfonos similares en el mercado. Además, probablemente de este tipo de diseño podamos esperar que tenga un pliegue marcado notable.

En la parte posterior, el particular teléfono cuenta con una configuración de cámara cuádruple junto con un flash LED dispuesto verticalmente en una franja estrecha en el lado derecho. Parece que la misma estructura en forma de tira actúa como un “agarre” para deslizar el panel.

Los informes también indican que la compañía estaba lista para mostrar este terminal con pantalla deslizante en el Mobile World Congress 2020. Como todos sabemos este evento fue cancelado por el brote de coronavirus que está preocupando a todos. Por lo tanto, queda por ver cuándo y dónde TCL muestra este teléfono, y revela más información relacionada con el mismo.

TCL también estaba listo para lanzar los nuevos teléfonos de la serie 10 de la compañía en el MWC 2020. De estos modelos ya se había ofrecido un primer vistazo en el CES el mes pasado. Según informes, el teléfono plegable deslizable TCL se anunciaría como un producto “sorpresa” de la compañía.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario