Un supuesto Redmi X con cámara emergente aparece en poster
5 (100%) 1 voto

Los fans de Xiaomi y Redmi están esperando pacientemente el lanzamiento del buque insignia de Redmi que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Recientemente la nueva sub marca reveló el primer teaser oficial de un terminal con cámara emergente. Al final del video se revelaba que este futuro Redmi contará con un diseño de formato full pantalla sin notch y una cámara frontal emergente. Rumores recientes surgidos en Weibo señalan que el futuro buque insignia de Redmi se llamará Redmi X. También se ha revelado un poster por internet con el supuesto Redmi X.

Poster de un supuesto Redmi X

En la imagen del poster vemos al supuesto Redmi X en un poster en China. En esta se puede ver al terminal de Redmi en color negro. A su lado ya fuera del poster se puede ver al Xiaomi Mi 9 Transparent Edition. El poster muestra al supuesto Redmi X con una configuración de triple cámara trasera. Recientemente se ha revelado por filtraciones que el futuro buque insignia de Redmi contará con una cámara triple. También se ha hablado acerca de un gama media premium de Redmi con procesador Qualcomm Snapdragon 730 que también montar pía una triple cámara. La imagen del poster sugiere que el terminal será bastante similar al Xiaomi Mi 9.

Sin embargo hay detalles que hacen suponer que la imagen estaría editada. Vemos que la cámara frontal emergente del smartphone se muestra centrada. Esto contradice al propio teaser oficial que publicó Redmi hace poco tiempo. En el video oficial se mostraba un dispositivo con una cámara frontal emergente ubicada en la zona superior izquierda, no centrada.

El nombre del futuro buque insignia de Redmi todavía no ha sido revelado oficialmente. Redmi X no es un nombre nuevo, puesto que dese hace meses se había especulado con el mismo. Esto desde que pareció en un listado durante el mes de enero en la tienda online Jindong Mall de China.

Otro poster filtrado con fecha de anuncio

Sin embargo no fue el único poster filtrado, ya que luego ha aparecido otro mediante la red social Weibo. Este poster es más discreto y no muestra ningún terminal en el mismo. Se encarga solo de avisar que el día 14 de mayo se anunciaría al supuesto Redmi X en Beijing, China. El poster hace uso de la frase “national flagship” mientras que el teaser oficial de Redmi usaba la palabra “flagship”.

Por los momentos la información está dispersa y confusa entre el posible buque insignia general con procesador Snapdragon 855, y un posible buque insignia entre el catalogo disponible de Redmi que contaría con un procesador Snapdragon 730.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario