Un supuesto Xiaomi Poco F2 pasa por GeekBeench
5 (100%) 1 voto

Un terminal listado como “Xiaomi POCO F2” se ha dejado ver recientemente tras su paso por GeekBench, y el nombre del mismo nos hace clara referencia a un posible sucesor del POCO F1 de Pocophone, la nueva sub-marca de Xiaomi centrada en terminales donde lo que prima es el rendimiento, incluyendo una combinación de especificaciones de la gama más alta con otras de gamas medias para lograr precios rompedores, así como ya nos tiene acostumbrados el fabricante.

Screenshot_2018-12-28 Xiaomi Poco F2 Geekbench listing reveals CPU and RAM - Gizmochina

El paso del supuesto Xiaomi POCO F2 por la plataforma de benchmarks nos dejan algunos detalles sobre sus especificaciones, más concretamente sobre su cantidad de memoria RAM y CPU utilizada. Según el listado en GeekBench, el terminal repetiría en cuanto a procesador, montando un Qualcomm Snapdragon 845, al cual acompañarán 6GB de memoria RAM en su versión base, al igual que el POCO F1. También se nos revela que llegaría con Android Pie de serie bajo la capa MIUI del fabricante.

90081311-b484-4245-af7c-a0e1e04ab56f

Refiriéndonos a los resultados obtenidos en las pruebas por este terminal, en la prueba de rendimiento mono núcleo ha arrojado 2321 puntos, mientras que en la prueba de rendimiento multi núcleo ha obtenido 7564 puntos. El hecho de que se mantengan continuistas en cuanto a procesador y RAM nos hace imaginar que esta nueva versión del POCO F1 se centrará en mejorar otros en otros departamentos como lo serían la pantalla, calidad de cámara o diseño, haciendo de los terminales de esta marca mucho más redondos y recomendables de lo que ya lo son.

Este supuesto Xiaomi POCO F2 apenas comienza a surgir en las filtraciones, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer más detalles a profundidad y se vayan revelando más datos clave sobre el mismo. Por los momentos, la versión actual, POCO F1, ha recibido hace varias semanas Android Pie en su versión estable bajo la capa MIUI 10.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario