Un teléfono Infinix ofrecerá carga rápida de 160W! Renders filtrados
5 (100%) 2 votos

La potencia de carga rápida es uno de los apartados en los que más hemos visto evolución en los últimos años. Actualmente, la cifra de carga más alta implementada en un teléfono comercial llega hasta los 120W. Hace poco, Xiaomi confirmó que ha desarrollado una tecnología de carga de hasta 200W, pero no la veremos comercialmente hasta mínimo bien entrado el próximo año 2022. Por ahora, parece que la carga más potente que veremos de manera comercial será de 160W, y será de Infinix.

Infinix ha estado desde el año 2013 vendiendo teléfonos en zonas de Europa y Asia. Sin embargo, la empresa ha crecido mucho en cuanto a reconocimiento en la India en los últimos años. El más reciente modelo de la compañía es el Infinix Note 10 Pro, que compite con las series Redmi Note 10 y Realme 8. Ahora, El siguiente gran lanzamiento de Infinix sería un smartphone con carga ultra rápida de 160W, y lo mejor es que llegaría a un precio asequible.

Infinix trabaja en un teléfono con carga ultra rápida de 160W

El confiable medio XDA Developers tuvo acceso a un adaptador de carga con la marca Infinix con una potencia máxima de salida de 160W, y trae grabado el nombre “Ultra Flash Charge“. Lo anterior es indicativo claro de que Infinix estaría desarrollando un terminal que admitiría una carga significativamente más rápida que la de la mayoría de los otros dispositivos Android disponibles actualmente.

A manera de comparación, teléfonos insignia como la serie OnePlus 9 alcanzan los 65W por cable, mientras que la serie Mi 11 disfruta de 67W. El año pasado tuvimos el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Ultra con sus impresionantes 120W de carga rápida.

Cabe destacar que, si bien no se sabe el nombre que tendría el teléfono Infinix con carga ultra rápida de 160W, sí que se han filtrado renders de como lucirá su diseño. De acuerdo a lo que podemos ver en la filtración (también de parte del medio XDA Developers), su apariencia será extremadamente llamativa, y no dejará indiferente a nadie.

La imagen revela un smartphone Infinix con tres cámaras traseras y una cámara frontal. También cuenta con un puerto USB-C, altavoces estéreo y una pantalla de bordes curvados 3D (o “en cascada”). Toda la parte posterior tiene la palabra “Now” (“Ahora”) grabada en letras de tamaño enorme. De momento, no hay detalles sobre cuáles serían las demás especificaciones técnicas del terminal Infinix con carga de 160W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario