Un teléfono Motorola “Blackjack” aparece en la FCC
1 (20%) 1 voto

Un nuevo Smartphone de Motorola se ha aparecido en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Al Smartphone se le ha colocado por nombre código “Blackjack“; y en un futuro próximo puede estar teniendo su lanzamiento.

El nuevo Smartphone de Motorola en obtener la certificación por parte de la FCC lleva por número de modelo XT2055-2. Las especificaciones y características reveladas sobre el Smartphone todavía son muy pocas; no obstante se espera que este se trate de un Smartphone de gama media. Otro aspecto que se espera del dispositivo es que cuente con una gran batería; la cual debería tener una capacidad relativa a 5,000 mAh. Este puede de tratarse de un Smartphone en donde su punto fuerte se encuentre en el rendimiento de la batería. Tal parece el dispositivo no contara con Wi-Fi de doble banda; lo cual es un indicativo para determinar que se trata de un Smartphone de gama media.

De acuerdo con la base de datos de la FCC, el Smartphone cuenta con un tamaño de 175 mm en diagonal; lo cual podría significar que la pantalla presenta un tamaño de aproximadamente 6.6 pulgadas. Por lo cual el Blackjack puede tratarse de una variante “Pro” o “Max” de algún Smartphone de gama media que se anunciara en el 2020. También se ha informado que se detectaron otras variantes del ‘ Motorola Blackjack’; lo que indica que la serie contara con un lanzamiento global, estando disponible en múltiples regiones.

No es probable de que se trate de un Smartphone perteneciente a la serie Motorola G8; ya que este cuenta con el número de  modelo XT2041. Tal parece, la compañía se encuentra trabajando en muchos otros Smartphone; los cuales han tenido presentaciones distribuidas en las autoridades FCC, EEC y WFA los cuales han proporcionado sus correspondientes certificaciones.

Dentro de los Smartphone en preparación están el Motorola XT2043; el cual contara con una gran batería de 4,000 mAh. También se encuentran en preparación los Motorola XT2045, XT2052 y XT2053; que se trata de otro grupo de Smartphone que incluye la línea Motorola y Lenovo. Se espera que estos Smartphone estén teniendo su lanzamiento pronto; en las próximas semanas Lenovo podría estar haciendo el anuncio oficial de los dispositivos.

Solo queda esperar a que la compañía tengo todo preparado para hago anuncio de algun evento en el cual sean presentados de forma oficial los próximos Smartphone. Posiblemente en los próximos días puedan estar surgiendo nuevas noticias sobre el Motorola Blackjack; por lo cual estaremos atentos para informales sobre cualquier novedad.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario