Un teléfono Motorola con stylus se filtra en render
5 (100%) 1 voto

La serie Galaxy Note de Samsung se trata de la línea de Smartphone en utilizar lápiz que en este momento goza mayor popularidad entre las personas. No obstante, en el mercado evidentemente también están otras compañías que presentan un concepto similar al del Galaxy Note. Por lo menos LG cuenta su serie Stylo la cual se trata de Smartphones que cuentan con un lápiz; por otro lado también se encuentra la serie Note de Infinix; la cual es una de las compañías  propiedad de Transsion Mobiles. Por las noticias que han ido surgiendo; tal parece es posible que Motorola se una a la lista para fabricar Smartphone con lápiz; y por una filtración hecha por Evan Blass de un render ya tenemos idea de cómo se verá el dispositivo.

En el render se puede apreciar que el Smartphone de Motorola cuenta con una pantalla que tiene un diseño de orificio perforado; el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda del Smartphone. En las esquinas la pantalla se muestra curvada, y en la parte inferior hay un poco de bisel de la pantalla. En la parte superior del Smartphone se encuentra la respectiva ranura para los auriculares; específicamente, entre el vidrio que cubre la pantalla y el marco.

Al detallar el lápiz, tal parece este se trata de un lápiz capacitivo; y no de uno activo como el de la serie Pen de Galaxy Note. El lápiz cuenta con una punta de goma; y debería de ser una buena alternativa a la utilización de su dedo como señalador táctil; así como también para dibujar, colorear, entre otras actividades.

El nombre comercial del Smartphone todavía no ha sido revelado, sin embargo Evan Blass afirmo que no se trata del Motorola Edge +. Las especificaciones del Smartphone son una incógnita hasta los momentos; pero posiblemente se trata de un Smartphone superior a un rango medio. Este próximo Smartphone de Motorola debería de estar ejecutando Android 10 desde un inicio.

Este nuevo Smartphone podría tratarse del inicio de una nueva línea de dispositivos por parte de Motorola. Posiblemente el éxito que tengo al dispositivo luego de su lanzamiento al mercado sea quien decida esto. Estamos a la expectativa de las próximas noticias que puedan surgir al respecto de este próximo Smartphone en el cual trabajo Motorola. Esperemos la compañía nos logre impresionar a todos. Ante cualquier nueva noticia en los próximos días, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario