Un teléfono OPPO con pantalla super curvada se deja ver
5 (100%) 2 votos

El vicepresidente de OPPO, Brian Shen, ha compartido hoy imágenes nuevas de un misterioso teléfono OPPO que cuenta con una pantalla curvada en ambos bordes laterales. El panel presenta una de las curvas más grandes que se haya visto en una pantalla de teléfono inteligente. Las imágenes muestran que el dispositivo ofrece una relación pantalla-cuerpo muy alta gracias al diseño. Además, lo más impresionante de la pantalla del misterioso smartphone OPPO es que sus bordes izquierdo y derecho se curvan en 88 grados. El nuevo diseño de la pantalla se denomina “pantalla cascada” (Waterfall Screen).

Misterioso teléfono OPPO con “pantalla cascada” muy curvada

Cuando se ve desde el frente, el nuevo teléfono OPPO con pantalla cascada no parece tener bordes laterales. Parece ofrecer un aprovechamiento del frontal de casi el 100% ya que está equipado con bisel superior e inferior ultra finos y simétricos.

Una de las imágenes que muestran el nuevo terminal OPPO con pantalla cascada muestra una comparación directa con el Find X del año pasado. Probablemente, el nuevo OPPO  podría ofrecer una relación de aspecto alta de 21:9 como el Xperia 1. Las imágenes y el video del terminal también muestran que está equipado con un cuerpo delgado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La curvatura que se muestra es más pronunciada que la que se encuentra en los teléfonos insignia de Samsung, Huawei y OnePlus 7 Pro. Recientemente, una filtración proveniente desde China había revelado que la marca hermana de OPPO, Vivo, está trabajando en Vivo NEX 3. Este dispositivo contaría con un diseño de pantalla extremadamente curvado. No sería raro que ambas compañía (y OnePlus) compartieran la tecnología, al ser parte del mismo consorcio tecnológico (BBK Electronics).

Tendría la tecnología de cámara integrada en pantalla

No tenemos una cámara frontal en este misterioso dispositivo OPPO con pantalla cascada. La delgadez del teléfono sugiere que podría estar equipado con la tecnología de cámara integrada en la pantalla de OPPO. Esta se presentó en la feria de tecnología de Mobile Mobile Congress (MWC) 2019 de Shanghai en junio. La tecnología de la cámara debajo de la pantalla consiste en integrar la cámara debajo de la parte superior de la pantalla; este sensor permanece invisible mientras se usa el dispositivo y aparece solo cuando se accede a la cámara frontal.

El fabricante chino comenzó a probar el nuevo teléfono OPPO con pantalla cascada a principios de la segunda mitad del año. Esto significa que la compañía podría lanzarlo al mercado en los próximos meses. A partir de este escrito, no hay otra información disponible sobre sus especificaciones. Sin embargo, esperamos que se filtre o libere más información sobre este nuevo terminal muy pronto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario