Un Vivo V1941A/T con triple cámara y enorme batería pasa por TENAA
5 (100%) 1 voto

Ha aparecido un nuevo Smartphone de la compañía Vivo en TENAA. Este se trata del Vivo V1941A / T. Todas las especificaciones del nuevo Smartphone han sido detalladas por la autoridad. Parece tratarse de un futuro Smartphone de gama baja de la compañía Vivo.

especificaciones del Vivo V1941A / T

El Vivo V1941A / T tiene dimensiones de 162,15 x 76,47 x 8,69 mm y pesa 193 gramos. El Smartphone cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas y ofrece una resolución Full HD+.

El sistema operativo a ejecutar desde un principio es el de Android 9 Pie. Se espera que se personalice con la interfaz de usuario FunTouch OS de Vivo. El teléfono inteligente está alimentado por un procesador octa-core de 2.0GHz. Se espera que el dispositivo se estrenando en variates de 4 GB de RAM, 6 GB de RAM y 8 GB de RAM. También es probable que llegue a los mercados Chinos en ediciones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Una ranura para tarjeta microSD permitirá la expansión de la memoria si se requiere.

La batería equipada en el Smartphone cuenta con una capacidad de 4,920 mAh. Su capacidad original tal vez pueda tratarse de 5,000 mAh. En la parte trasera se equipa una configuración de triple cámara. El módulo de cámara se encuentra posicionado de forma vertical, y el lente flash se encuentra justo debajo de este. El módulo de cámara está ubicado en la esquina superior izquierda. La lente principal del dispositivo cuenta con 16 MP; el lente secundario cuenta con 8 MP; y el tercer lente cuenta con 2 MP. En la parte frontal hay una cámara selfie que cuenta con un sensor de 16 MP. El teléfono no parece soportar una carga rápida y carece de un escáner de huellas digitales.

El Vivo V1934A/T podría tratarse del rumoreado SD675 Vivo

Vivo recientemente también informo que lanzaría un Smartphone asequible en los próximos días. Este utilizaría un procesador Snapdragon 675. Parece que el Vivo V1934A/T que apareció en TENAA a principios de esta semana podría ser el Vivo SD675. El Vivo V1934A tiene una pantalla de muesca de gota de agua Full HD + de 6.53 pulgadas; y funciona con un procesador octa-core de 2.0GHz junto con hasta 6 GB de RAM. El teléfono tiene un almacenamiento nativo de 128 GB y cuenta con una ranura para tarjeta microSD.

Todavía estamos a la expectativa de los colores en los cuales llegara el Smartphone y el precio que tendrá en el mercado. Estaremos atento para seguir informando al respecto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario