Un Xiaomi Mi 10 4G ha sido certificado y llegaría pronto
5 (100%) 1 voto

La nueva serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro han sido los dispositivos más premium que el fabricante chino haya producido nunca (sin contar al Mi Mix Alpha, que es un smartphone conceptual). Entre sus especificaciones contamos con el potente chipset Snapdragon 865 de Qualcomm y compatibilidad con redes 5G de modo dual. Parece ser que la compañía está trabajando en una versión de la serie Xiaomi Mi 10 compatible solo con 4G. Probablemente buscan ofrecer opciones a un precio más competitivo.

El Xiaomi Mi 10 recibiría una versión 4G

Según un reporte reciente, una futura versión 4G del Xiaomi Mi 10 ha sido certificada por la NBTC de Tailandia. El dispositivo aparece listado con el número de modelo M2001J2G y está directamente señalado como “Mi 10“.

La certificación no revela ningún tipo de especificaciones sobre este Xiaomi Mi 10 4G. Por los momentos no podemos asegurar si tendrá el Snapdragon 865 o el anterior Snapdragon 855+. Antes se pensaba que al incorporar el SD865, el dispositivo en cuestión debía ser 5G obligatoriamente. Sin embargo, el lanzamiento del iQOO 3 ayudó a demostrar que esto no aplica siempre. El iQOO 3 cuenta con una versión 4G que también está impulsada por el Snapdragon 865.

Ahora que ha comenzado a recibir certificaciones, es probable que este modelo se dé a conocer pronto. No se ha dicho nada aun de su fecha de lanzamiento, pero quizá podamos verlo a finales de abril o comienzos de mayo.

Especificaciones de la serie

Ambos modelos incluyen una pantalla AMOLED curva de 6.67 pulgadas. Tienen una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz.

En ambos tendremos una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior. Sin embargo, la configuración difiere bastante. El Mi 10 cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles (apertura f/1.6), un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles (apertura f/2.4) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura f /2.4).

El Mi 10 Pro comparte el sensor principal de 108 megapíxeles, pero cambia todos los demás. Cuenta con una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles (apertura f/2.2), una lente de profundidad de 12 megapíxeles (apertura de f/2.0) y una lente telefoto de 12 megapíxeles (apertura de f/2.0), capaz de ofrecer un zoom hibrido de hasta 10x y un zoom digital de hasta 50x.

Otra diferencia clave viene en el departamento de baterías. El Mi 10 cuenta con una batería más grande de 4.780 mAh, mientras que el Mi 10 Pro viene con 4.500 mAh. Sin embargo, el modelo Pro ofrece carga rápida por cable de 50W, mientras que el modelo estándar alcanza un máximo de 30W. Ambos teléfonos admiten carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 5W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario