Un Xiaomi Mi 10 Pro+ se filtra con carga rápida de 65W y más
5 (100%) 1 voto

En febrero, Xiaomi hizo el lanzamiento de su más reciente serie de teléfonos insignia premium: el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi 10 Pro. Ambos modelos llegaron con grandes mejoras en todo aspecto en comparación con generaciones anteriores, así como con un precio más elevado. Parece ser que esta serie de dispositivos recibirá una versión mejorada dentro de algunos meses, bajo el nombre de Xiaomi Mi 10 Pro+.

Un Xiaomi Mi 10 Pro+ estaría en desarrollo

Carga ultra rápida de 65W

A estas alturas podríamos pensar que el siguiente lanzamiento estrella de Xiaomi se trataría del futuro Mi Mix 4, pero ahora estaremos a la espera de dos dispositivos premium por parte de la marca. La revelación se ha dado mediante la filtración de un póster que parece revelar el nombre “Xiaomi Mi 10 Pro+”. El mismo póster también muestra que el presunto Mi 10 Pro+ contará con un soporte para una tecnología de carga ultra rápida de 65W. Esto sería más potente que el soporte de carga rápida de 50W con el que cuenta el Mi 10 Pro.

Cámara con zoom óptico de 12x y pantalla de 120Hz

Según lo que se ha filtrado, el terminal también incluiría un nuevo sensor de cámara principal de 108 megapíxeles con soporte para zoom óptico de hasta 12x. De igual manera se dice que contará con una pantalla compatible con una alta frecuencia de actualización de 120Hz y una alta tasa de muestreo táctil, ya que se afirma que sería súper responsiva.

16GB de RAM y carga rápida de 40w

Finalmente, el nuevo terminal estaría impulsado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. El SoC de gama alta del proveedor norteamericano estaría asistido por hasta 16 GB de memoria RAM. Mientras tanto, su batería también sería compatible con una tecnología de carga inalámbrica rápida de 40W.

Por los momentos, no podemos garantizar la autenticidad de estos detalles ya que provienen de fuentes no oficiales, como suele ser común en todas las filtraciones. Llama un poco la atención que se afirme que el teléfono contará con el Snapdragon 865, cuando se ha rumoreado que conoceremos un nuevo Snapdragon 865+ dentro de algunas semanas.

De igual manera hemos tenido rumores contradictorios sobre el SD865+, ya que mientras algunas fuentes afirmaban que no saldría este año, otros rumores señalan que sí lo tendremos. Incluso, se ha filtrado que el primer teléfono gaming Lenovo Legion estará potenciado por el mencionado chipset.

De todos modos, en el pasado ya se había filtrado que Xiaomi lanzaría un Mi 10 S durante la segunda mitad del año con una pantalla gigante. En ese caso, podríamos estar hablando del mismo dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario