Un Xiaomi Mi 10 S con pantalla gigante llegaría en la segunda mitad del año
4 (80%) 2 votos

Recientemente Xiaomi presentó en China su nueva línea de teléfonos insignia: los Mi 10 y Mi 10 Pro. Se ha confirmado el día de ayer que la presentación global de esta serie se llevará a cabo el 27 de marzo. Ambos modelos cuentan con una pantalla de 6.67 pulgadas, que es bastante grande, pero parece ser el tamaño estándar para los teléfonos insignia que vienen saliendo durante los últimos meses. Según una filtración reciente, un Xiaomi Mi 10 S llegaría para romper la barrera de las 7 pulgadas.

Un Xiaomi Mi 10 S llegaría durante la segunda mitad del año

Hace pocos días también fue presentada la serie Black Shark, en la cual está presente el Black Shark 3 Pro presumiendo de una pantalla masiva de 7.1 pulgadas, lo que antes conocíamos como tablet en todo el sentido de la palabra. Ahora, según una filtración proveniente desde un confiable informante de China, Xiaomi puede anunciar una variante del Mi 10 con un tamaño de pantalla similar: el Xiaomi Mi 10 S. La fuente de la información filtrada es Digital Chat Station.

Según una publicación a través de su cuenta en Weibo que compartió hoy, más adelante habrá un teléfono Xiaomi “sobredimensionado” llamado Mi 10 S (aunque también podría estar estilizado como Mi 10S). Agrega que el teléfono se lanzará en la segunda mitad del año 2020.

Su pantalla sería como la del Black Shark 3 Pro

Por los momentos la información debe tomarse como una filtración al no tener pruebas concretas. Sin embargo, no sería una sorpresa si esto en realidad sucede. Ya mencionamos el caso de la pantalla gigante del Black Shark 3, y recordemos que Xiaomi tiene una inversión en Black Shark, incluso colaborando directamente en aspectos como el software. Lo bueno de esto es que, si usa la misma pantalla que el Black Shark 3 Pro, este puede ser el primer teléfono Xiaomi con una resolución Quad HD+ de 1440 x 3120 pixeles.

Si bien el tamaño de la pantalla es todo lo que sabemos ahora, tenemos algunas conjeturas sobre algunas otras especificaciones clave. Primero, el Mi 10 S puede venir con el rumoreado procesador Snapdragon 865 Plus. El chipset sería presentado de forma oficial también en la segunda mitad del año, más específicamente en el tercer trimestre.

El Mi 10 S también debería tener una capacidad de batería más grande que el Mi 10. Es más que probable que el terminal supere los 5000 mAh de capacidad en su batería. También debería venir con una tecnología de carga por cable e inalámbrica aún más rápida. En ese caso podrían usar los 65W de carga ultra rápida vistos en el Black Shark 3 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario