Un Xiaomi Mi 10 Transparent Edition llegaría próximamente
5 (100%) 1 voto

Xiaomi lanzó recientemente la serie de teléfonos insignia Mi 10, que incluye al Mi 10 y al Mi 10 Pro. Ahora, se ha abierto la posibilidad de que la compañía pueda lanzar una nueva variante del dispositivo, en esta ocasión contando con una zona posterior transparente.

Xiaomi da pistas de un posible Mi 10 Transparent Edition

Lei Jun, presidente de Xiaomi, Ha utilizado su cuenta en la red social Weibo para compartir una foto de un Xiaomi Mi 10 y le ha puesto el título de “Xiaomi Mi 10 Transparent Edition“. Sin embargo, la imagen muestra el Xiaomi Mi 10 que ya conocemos, pero con un fondo de pantalla de la vista interna del teléfono.

Si bien el directivo no ha dicho explícitamente que se acerca un futuro Xiaomi Mi 10 con la parte posterior transparente, la imagen compartida y el título pueden ser las primeras pistas que nos ofrece la compañía sobre que el mencionado dispositivo podría lanzarse en un futuro próximo.

web-block

Si al final la empresa lanza este modelo, no será la primera vez. Recordemos que Xiaomi lanzó un Mi 9 Explorer Edition con la parte posterior transparente. También hubo una versión con la tapa trasera transparente del dispositivo insignia Xiaomi Mi 8. Habrá que esperar a ver si finalmente termina llegando al mercado un modelo de este estilo del Xiaomi Mi 10.

Mientras tanto, nosotros nos mantenemos a la espera de una fecha oficial para la presentación global del dispositivo. Recordemos que la fecha original fue retrasada por el brote del Coronavirus en China. Sin embargo, las cuentas internacionales en redes sociales de Xiaomi no paran de hablar del terminal, lo cual es un indicio de que su lanzamiento global no se encuentra muy lejos.

Especificaciones del dispositivo

El Xiaomi Mi 10 viene con una pantalla AMOLED curva de 6.67 pulgadas y resolución Full HD+. El panel tiene una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Bajo el capó, el dispositivo viene alimentado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Al procesador le acompañan hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.0.

Gracias al SoC SD865, el teléfono viene con soporte para conectividad 5G de modo dual (SA y NSA). Para mantener las temperaturas controladas y un rendimiento constante, el teléfono viene con el sistema de refrigeración líquida por cámara de vapor, sumado a múltiples capas de grafito y un sistema aprendizaje automático por IA que detecta en tiempo real las zonas más calientes del teléfono para así regular la temperatura. La compañía también ofrece un ventilador de enfriamiento especial como accesorio separado.

Fuente


web-block