Valora esta noticia

Xiaomi no para su maquinaria de lanzamientos, más bien parece haberla acelerado reciente. Ya os avisamos que un terminal bajo el nombre de Redmi 6 Pro sería lanzado pronto en Europa de acuerdo a su certificación en la EEC, también aún tienen pendiente por presentarnos los Mi Mix 3 y el Mi Note 4 el día 15 de octubre, pero ahora de manera sorpresiva aparece un terminal llamado Xiaomi Mi 6S en la plataforma de benchmarks GeekBench.

Este Xiaomi Mi 6S aparece en GeekBench con un Qualcomm Snapdragon 835, mismo procesador del Xiaomi Mi 6 del año pasado, acompañado de 6GB de memoria RAM. El benchmark también nos revela que llegaría con Android 9 Pie de fábrica, mientras que ha obtenido unos resultados de 1747 puntos en las pruebas mono núcleo, y de 7039 puntos en las pruebas multi núcleo.

Xiaomi-MI-6S

Este terminal recién aparece cercano a las fechas de presentación del Xiaomi Mi Mix 3, futuro buque insignia con formato todo pantalla del fabricante, por lo que tendrían planeado darnos una sorpresa durante el evento. Vendría a ser una variante del Xiaomi Mi 6 del año pasado que mantendría el mismo procesador pero mejoraría en otros aspectos, con el objetivo de ofrecer un terminal muy potente y a la vez con un precio muy agresivo, sin perder por el camino un diseño premium, a diferencia de lo que han hecho con el Pocophone F1 que para reducir costes ha utilizado una construcción en policarbonato, sintiéndose menos premium a la mano.

El Xiaomi Mi 6S tendría además una variante de 4GB de RAM, haciéndolo más cercano a su versión original. Mientras tanto no se han revelado detalles adicionales ya que apenas es la primera vez que aparece, pero es de esperar que mantenga una doble cámara trasera. De ser verdad la filtración conoceremos todas sus características en apenas dos días, el 15 de octubre, donde también se esperan los Mi Mix 3 y Mi Note 4.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario