Un Xiaomi Mi CC9 en color rojo cancelado aparece en foto
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi CC9 se encuentra disponible en los colores negro, azul y blanco. De acuerdo con ciertas filtraciones, un nuevo color del dispositivo iba a salir al mercado; Este cuarto color serie el color rojo. No obstante luego posterior a estas filtraciones, Xiaomi ha decidido cancelar el lanzamiento de esta nueva variante de color.

La foto de esta variante en la cual se estaba trabajando fue compartida en Twitter por Sudhanshu Ambhore. A pesar de que la foto no está en la mejor calidad, se puede apreciar que el dispositivo iba a lucir bastante elegante. Todavía se desconoce por qué Xiaomi decidió cancelar el lanzamiento de esta variante de color. Sin embargo esto no quiere decir que un futuro próximo estemos viendo una nueva variante de color de Xiaomi CC9. Cuenta con un acabado que recuerda ligeramente al del Redmi K20 Pro en color rojo.

El Xiaomi CC9 cuenta con las siguientes especificaciones

Tiene equipada una pantalla FHD + con un tamaño de 6.39 pulgadas. En el diseño de la pantalla nos encontramos con una muesca en forma de gota de agua; en esta se ubica la cámara frontal del dispositivo, la cual cuenta con 32 MP de resolución. El procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata de un Snapdragon 710; a este procesador lo acompañara una memoria RAM con capacidad de 6 GB. La memoria de almacenamiento interno del dispositivo cuenta con capacidades de 64 GB y 128 GB dependiendo de la variante. En la parte trasera nos encontramos con una configuración de triple cámara. La cámara principal cuenta con 48 MP de resolución; mientras tanto el sensor secundario es un sensor ultra gran angular de 8 MP; el tercer sensor se trata de un sensor de profundidad de 2 MP.

Como sistema de seguridad implementan un escáner de huellas dactilares ubicado en la pantalla. La batería que se encarga de alimentar al dispositivo cuenta con 4030 mAh, carga rápida de 18 W. Otras características con las que cuenta el dispositivo son IR Blaster, Bluetooth 5.0, NFC, un conector de audio y un puerto tipo C.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario