Un Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara de 108MP y SD730G llegaría este mes
5 (100%) 1 voto

Durante el pasado mes de julio, Xiaomi presentó una nueva serie de teléfonos denominada como “CC”. Los primeros terminales parte de esta línea fueron los Xiaomi Mi CC9 y CC9e, junto con el Mi CC9 personalizado por Meitu. El Mi CC9e finalmente fue llevado a los mercados internacionales bajo el nombre de Xiaomi Mi A3 y bajo el programa Android One de Google con Android Stock. Semanas más tarde, luego de muchas especulaciones sobre su posible nombre, el Mi CC9 llegó a los mercados mundiales pero como el Mi 9 Lite con MIUI 10. Ahora, nuevos rumores de China sugieren que la línea CC recibirá un cuarto miembro llamado Mi CC9 Pro que potenciaría el apartado fotográfico al máximo nivel.

Presunto Xiaomi Mi CC9 Pro en desarrollo

Los primeros rumorea acerca de este presunto dispositivo ofrecen características bastante impresionantes. El teléfono llegaría con una pantalla en donde sus bordes serian curvos, al estilo de los teléfonos insignia premium (aunque suponemos que en menor medida de lo que se ha visto últimamente con el diseño de “pantalla cascada”).

Tendría la cámara de 108MP del Xiaomi Mi MIX Alpha

Uno de los mayores apartados potenciados en esta versión seria el fotográfico. Los rumores dicen que el terminal incorporaría el sensor de cámara ISOCELL Bright HMX de 108 MP de Samsung como sensor principal. Este es el mismo sensor que se encargó de estrenar el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha recientemente.

Se potenciaría con el Qualcomm Snapdragon 730G

Otra mejora que encontraríamos en el dispositivo estará en el apartado de potencia. Se cree que el Mi CC9 Pro seria anunciado con un chipset Qualcomm Snapdragon 730G. Esta plataforma de hardware se trata del más potente en la línea de gama media premium que ofrece actualmente el proveedor norteamericano. Ofrece un impulso de potencia en comparación la versión estándar, utilizando la letra “G” como referencia a “gaming”.

Si este presunto dispositivo finalmente incorpora el mencionado sensor de cámara de 108MP, sería algo que tiene sentido si tomamos en cuenta el objetivo de la línea Mi CC de Xiaomi. Los CC se promocionan desde el principio como dispositivos con capacidades fotográficas muy destacables, por encima de lo que uno podría esperar en su gama. Mientras tanto, sus acabados y potencia lo colocarían en el segmento de la gama media premium.

Llegaría el 24 de octubre

Se cree que el anuncio llegará el 24 de octubre, por lo que deberíamos esperar más pistas pronto. Si Xiaomi ofrece el dispositivo a un precio atractivo como suele hacerlo, seguramente será otro éxito de ventas para el fabricante chino.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario